Oliver ¡qué guapo eres!

Ta ta ta chaaaaan! Os presentamos la nueva incorporación en la manada perruna de El Refugio Escuela: el podenco más guapérrimo del mundo mundial, OLIVER. Nació en  mayo de 2013 y está sano, preparado para encontrar una familia de adopción que le dé muchos mimos.

OLIVER es un perro noble y tranquilo, acostumbrado a convivir en familia con humanos, perros e incluso gatos. Por lo que está más que educado en el respeto de las normas de casa y relación con el resto de miembros.

Al conocer a OLIVER, todos los compañeros voluntarios, hemos coincidido en que, además de su extraordinaria belleza, es increiblemente bueno, cariñoso y divertido. Solo busca mimos y pasar un rato jugando contigo. Aunque enseguida ha hecho buenas migas con sus compis de cuatro patas, OLIVER es de esos perros que necesitan mucho contacto con personas para sentir seguridad y confianza.

OLIVER tiene todas sus vacunas al día, chip, cartilla sanitaria, test de enfermedades con resultados negativos y, además, está esterilizado. Como ya sabéis, todos nuestros perros y gatos se entregan con contrato de adopción.

OLIVER se encuentra en Sevilla dispuesto a conocerte.

¡Te invitamos a que vengas al refugio y te dejes encandilar por esos ojos color miel!

¿Quieres adoptar o acoger a OLIVER? Escríbenos un correo a: adopciones@elrefugioescuela.com

Para más información sobre las condiciones de adopción –> Para adoptar.

 

 

 

Autor entrada: El Refugio-Escuela

Para adoptar escribe a adopciones@elrefugioescuela.com Para información general nuestro mail es sofia@elrefugioescuela.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.