ADOPTADO. Nuestro pequeño, achuchable y con orejotas de podenco favorito, se llama Loui.

 Louí (16)A este pequeñajo lo encontramos literalmente tirado en la calle, debajo de un coche, escondido de la gente y de un mundo cruel. No podíamos dejarlo allí, tan temeroso, mirando a toda la gente que pasaba por delante suyo y, en el fondo, pidiendo a gritos con la mirada una oportunidad en la vida.

Por suerte, ya todo eso quedó atrás y ahora Loui tiene la oportunidad de vivir dignamente en nuestro refugio y de encontrar un hogar y una familia definitiva que cuide de él.

Calculamos que Loui nació en febrero de 2014. Es aún muy joven, con toda una vida por delante, sano y fuerte y con millones de cosas y de momentos por descubrir y por vivir.

Aún tiene un poco de miedo y desconfianza por la gente que no conoce; cosa que entendemos perfectamente después de cómo el ser humano lo ha tratado. Pero, una vez que Loui sabe quién eres y que solo quieres darle cariño, él se deshace en lametones, fiestas y carreras.

Es un perrito tranquilo, simpático y juguetón: sumiso con otros perros y obediente cuando se le enseñan cosas nuevas.

En casa se porta genial, es tranquilo, nada revoltoso y no tiene ningún tipo de problemas a lo hora de quedarse solo. Está acostumbrado a convivir con más perros y gatos.

Loui se merece una familia muy bonita que cuide de él. Es una criatura buena y dulce que, por primera vez en su vida, está experimentando lo que es el amor, los abrazos y el cariño…¿Quieres seguir tú con nuestra labor?

Escríbenos a adopciones@elrefugioescuela.com