¡Os queremos!

¡Qué día maravilloso! ¡Qué de gente linda! ¡Cuántos niños comprometidos! ¡Un montón de perros guapos! ¿Y nuestros voluntarios? ¡Los mejores! ¿Y nuestros adoptantes? ¡Lo más grande! ¿Y nuestros socios y padrinos? ¡Toma generosidad!

Este domingo pasado hemos compartido con vosotros un día muy especial. Los voluntarios todavía hoy siguen hablando de las mil emociones que vivieron junto a vosotros. Hubo tiempo para risas, para lágrimas, para reencuentros, para abrazos, para ¡aissssss… qué te como esa carita!

Y hubo tiempo para adopciones ¡ole! y para recaudar el dinero que nos ayudará a continuar con las mejoras en el refugio.

Pero y sobre todo hubo lugar para la esperanza. Porque no estamos solos; porque no somos cuatro pirados; somos muchos y nos arropamos los unos a los otros en la lucha por un mundo justo para todos. Teneros cerca ha sido un regalo. Así que esto, ¡tenemos que repetirlo!

Gracias por acudir y convertir el domingo 6 de noviembre en una jornada para el recuerdo. Y déjanos que le demos las gracias a todos los voluntarios y voluntarias de El Refugio-Escuela: a los que organizaron la jornada y en especial a nuestra Vanessa por su esfuerzo y su paciencia en coordinarnos a todos (no es fácil, ¡no!) Y a todos los que a diario convertís el refugio en un santuario de respeto, amor y esperanza.

Autor entrada: El Refugio-Escuela

Para adoptar escribe a adopciones@elrefugioescuela.com Para información general nuestro mail es sofia@elrefugioescuela.com

7 comentarios sobre “¡Os queremos!

    Lorena

    (9 noviembre, 2011 -13:31)

    Ayyyyy, habeis echado una foto preciooooosa de Pinto conmigo, habría alguna forma de que me la pudiéseis enviar??? es la del bodeguero chupándome la cara que aparece en el segundo 56.

    Felicidades porque la verdad, lo pasamos genial.

    Melanie

    (9 noviembre, 2011 -12:15)

    Si es que sois los mejores!!!Fué un día precioso.Muchas gracias a todos por recibirnos siempre con una sonrisa.
    Se os quiere mucho.

    Blanca y Miguel

    (9 noviembre, 2011 -9:49)

    Que envidia me da veros tan contentos al solito, que bien lo tuvisteis que pasar, y a nosotros nos volvió a tocar trabajar el domingo y nos lo volvimos a perder! Me alegro mucho de que la fiesta diera muy buenos resultados y mientras veo una y otra vez el video solo espero que la próxima sea pronto y podamos ir. Un beso Refu!!!

    Gina

    (9 noviembre, 2011 -9:15)

    Lo pasamos genial y Todo muy bien organizado. LLeve mi hija de 4 años que tiene un miedo feroz a los perros y acabo la jornada andanado entre ellos, como si tal cosa…Aunque no se atrevia a tocarlos….Queremos adoptar en un futuro pero primero tenemos que resolver este pequeño problema… de todos modods, estaria genial si pudierais informar de que perros fueron adoptados…..Tal y como va el mundo, viene bien un poco de “Final feliz”….Besos!

    Martina Szyszka

    (8 noviembre, 2011 -20:04)

    Eso es una lastima, no puedo ver el video en Alemania por los derecheos de la musica, siempre tengo ese problema, mi ha pasado con muchos videos ;-(

    Espe

    (8 noviembre, 2011 -16:57)

    Como siento no haber podido estar allí, he de conformarme con el video pero ya me han dicho que fue maravilloso, que todos lo pasaron bien e incluso que hubo adopciones, me alegro por vosotros y sobre todos por ellos, los de 4 patas que son estupendos y nos llenan de alegría sin pedir nada a cambio. Un millón de gracias por todo lo que haceis y por haber dejado que King forme parte de mi vida. Un abrazo. Espe.

    Trufa

    (8 noviembre, 2011 -15:21)

    Gracias a vosotros!! qué bien montado lo teníais todo, que de perrillos guapos por tós laos!! conocí en “persona” a Calixta, a Leo y a tantos otros… Mi hija pequeña alucinaba con tanto bicho y yo, ni os cuento. Hasta mi perrilla estaba de los nervios. Esto hay que repetirlo. Insisto de nuevo: GRACIAS por lo bien que lo haceis!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.