Adoptada

pepa5Esta es Pepa, o mejor dicho ¡Súper Pepa! una superviviente del abandono y de la crueldad, y pese a todo nuestra bodeguera feliz.

Calculamos que nació en Abril de 2013.

A Pepa la rescatamos gravemente enferma de una infección uterina y hubo que someterla a una operación delicada de la que se recuperó a tal velocidad, que pareció un milagro.

Tenía muchísimo miedo, no sabía subir ni bajar escaleras, tampoco sabía jugar ni por qué le dábamos pelotas o huesos de trapo; el mundo a través de sus ojos, de su mirada aterrorizada, parecía un lugar siniestro y amenazador.

Sin embargo y gracias al cariño y al trabajo de nuestra compañera Jeni, Pepa es hoy otra perra: juguetona, divertida, cariñosa y sociable, ¡no para de jugar! y le encanta salir a la calle para saludar a todo el mundo.

Ha aprendido a confiar en apenas unos días y ha descubierto que los seres humanos ¡pueden ser muy divertidos! Es muy lista y limpia: ya atiende a su nombre y hace pis y caca en los paseos.

En casa es tranquila y duerme toda la noche hasta que el resto de la familia se despierta.

Con los perros es muy sociable, de hecho le encantan y es sumisa y muy tranquila jugando con ellos.

Pepa es en definitiva una perra encantadora, una chiquitina cariñosa, extrovertida y sociable que acaba de aprender que el mundo es un lugar maravilloso si tienes quien te quiera y quien te cuide.

Si buscas una perra pequeñaja, jovencita, sociable, juguetona, cariñosa y llena de vida, esa es Pepa.

Escríbenos para adoptarla y te contamos más:

adopciones@elrefugioescuela.com