Esta bolita de pelos rizados ¡nos encanta! Nació en septiembre de 2011, y es de tamaño mediano. TOM es un perro de aguas adorable, nos cuenta su acogida que es extremadamente cariñoso y sentimental, y está sano como una manzana.  ¿Quieres adoptarlo?

Quien él creía que era su familia, lo abandonó en una perrera. Media vuelta y adiós. Pero TOM es muy listo y consiguió escaparse, como el prota de la peli de Mascotas, pero viviendo la cruda realidad. Tuvo la suerte de encontrar a su paso a unas chicas, que no dudaron en abrirle su casa y su corazón. Buscamos para TOM una familia definitiva, que quiera compartir con él el resto de su vida. Disfrutar de los mimos y el calor de un hogar.

Es un perrito joven y divertido, que disfruta de los paseos por el parque, jugar con el resto de perros, pues es sociable. TOM espera el momento de la calle para hacer sus necesidades. En casa, es un chico tranquilo y obediente. 

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros, resolveremos todas tus dudas acerca del pequeño peludo y del proceso de adopción.

¿Quieres adoptar a TOM? Escribe a adopciones@elrefugioescuela.com

Recuerda que todos nuestros perros y gatos se entregan con contrato de adopción. AQUÍ encontrarás toda la información al respecto: detalles del contrato y procedimiento de adopción.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.