La gatita más dulce se llama Pitu, de Pitusa. Nació aproximadamente en Diciembre de 2013.

PITU (1)Nos encontramos a Pitu escondida en el cuarto de contadores de un bloque , llorando, desnutrida y con necesidad de cariño. Estaba claro que había sido una gatita casera porque se mostraba demasiado social con nosotros y casi se nos echó en los brazos cuando la encontramos.

Pero Pitu  no tenia chip y nunca pudo localizarse a nadie que se estuviera haciendo cargo de ella.  Así que Pitusa forma parte ya de nuestra manada gatuna.

En poco tiempo se ha repuesto estupendamente de las condiciones físicas y es tan preciosa o más de lo que se muestra en las fotos.

Aún es una jovenzuela que solo sabe entregar cariño, ronronearte en el sofá  y darte  muchísimo amor. Está esterilizada y sanita como una manzana. Ahora se encuentra en acogida provisional y convive con 6 gatos más, que no la aceptan.
Ella aún es joven y se muestra sumisa, pero la situación es cada vez más insostenible y se pasa el día encerrada en una pequeña habitación. No queremos que tenga que ir al refugio. Allí las condiciones tampoco son las mejores para criar a una gatita acostumbrada a convivir en casa y en familia.
 Necesitamos una adopción responsable para ella. Una familia que le brinde tanto amor como el que solo ella sabe entregar.
Si estás interesad@ en adoptar a Pitusa, escríbenos a gatos@elrefugioescuela.com