Los amigos de Planta & Mascota nos han donado por segunda vez productos para la alimentación de nuestros peludos. Estamos muy contentos y agradecidos. Toda aportación forma parte de nuestro sustento, ya que las Asociaciones como nosotros no disponemos de ayudas de la Administración pública o cualquier otra entidad. Todo sale de nuestros bolsillos, de los socios tan geniales que no dejan de poner su granito de arena para seguir en el camino, y de las fiestas a las que muchos acudís.

Así, Planta & Mascota ya forma parte de nuestro equipo de colaboradores ya que, además de donar alimento para nuestros chicos, en su establecimiento dispondrán de folletos informativos para la adopción a través de SOFÍA – El Refugio Escuela.

Nos nos canseremos de agradecer a todo aquel que le echa una pata al que lo necesita, a los sin voz, en concreto a perros y gatos que son abandonados y maltratados cruelmente.

Por aquí su Facebook donde podrás ver los amigos perrunos que visitan Planta & Mascota para conseguir un cambio de look genial con la super peluquera Eli.

Y en la web encontrarás todos los productos para perros y gatos, y ¡plantas!

Muchas gracias amigos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.