Por qué KHABOUL tiene miedo

Si quieres adoptar a KHABOUL debes saber que es un perro muy especial. Calculamos que nació en enero de 2017 aproximadamente, y es de tamaño pequeño-mediano (12 kilos). Durante todos estos meses ha vivido en un polígono industrial de Sevilla junto con el resto de la manada de que la que era miembro. Todos fueron rescatados y el resto de hermanos adoptados, menos KHABOUL que aún espera que aparezca esa familia bonita que le quiera y cuide, y le de todos los caprichos.

KHABOUL es un perro extremadamente miedoso, tiene un pánico atroz al ser humano. De momento, solo siente tranquilidad y seguridad si permanece junto a otros perros. ¡Quién sabe por todo lo que ha tenido que pasar hasta llegar a nuestras manos! A pesar de todo, avanza pasito a pasito, y cada día conseguimos un acercamiento mayor. Ya le hemos prometido que haremos todo lo posible para que sus miedos desaparezcan, reluzca la confianza perdida en el hombre y se sienta un perro libre, seguro y feliz allá donde esté. Todo el equipo de SOFÍA – El Refugio Escuela y La Familia de Jimena te ayudará a conseguirlo, KHABOUL.

Ni que decir tiene que dan ganas de achucharle todo el tiempo, de darle un abrazo tan grande y fuerte que le llene de amor ese corazóncito desconfiado. KHABOUL  es precioso y aun lo será más cuando encontremos para él esa familia que le espera con una cama blanda y caliente, muuuuchos mimos, paciencia, saber hacer y la felicidad que da pasear juntos compartiendo la energía de la calma y la seguridad.

Para adoptar a  KHABOUL, acogerla o simplemente saber más sobre él, escríbenos un correo a: adopciones@elrefugioescuela.com y resolveremos todas tus dudas.

Para más información sobre las condiciones de adopción –> Para adoptar.

 

Autor entrada: El Refugio-Escuela

Para adoptar escribe a adopciones@elrefugioescuela.com Para información general nuestro mail es sofia@elrefugioescuela.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.