ADOPTADA

Esta preciosa podenquita se llama Lucy. Calculamos que nació en Octubre de 2012. LUCY (4) A Lucy la rescatamos malviviendo junto a canal lleno de  agua de difícil acceso, a punto de tener a sus cachorritos, abandonada y sola, al límite de sus fuerzas y casi sin poder levantarse del suelo.

No hizo ni un mal gesto ni opuso resistencia alguna cuando la subimos al coche y nos la llevamos a ponerla a salvo. Parecía como si supiera que la llevábamos a un lugar seguro para que ella pudiera tener a sus cachorritos tranquila.

A los pocos días de ser rescatada, Lucy dio a luz a 8 preciosos bebés; todos sanos, fuertes y gozando de una excelente salud.

Ahora Lucy ya ha cumplido con todos sus bebés; ha sido una madraza para todos ellos, los ha cuidado y mimado como la mejor de las madres. Ahora le toca a ella; le toca encontrar una familia que la cuide y la proteja porque lo merece y mucho.

Tenemos que contaros que, desde el principio, Lucy se ha mostrado como la mejor de las perritas; es buenísima, confiada, cariñosa y apegada. Una perrita que se adapta con facilidad a las personas, incluso a las desconocidas, que jamás tiene un mal gesto con nadie ni con ningún otro perro o gato.

Lucy es todo dulzura, todo amor y es agradecida con todo aquél que le dedica unas caricias. Se merece una segunda oportunidad y poder disfrutar de una verdadera familia y un buen hogar.

Así que si quieres tener a una compañera fiel, buena y además darle la oportunidad a esta extraordinaria perrita de tener su propia familia, escríbenos a;

adopciones@elrefugioescuela.com