Esta preciosidad es nuestra Princesa, una perra que nació en enero de 2012, de madre galga.

Princesa es una perra tímida al principio, discreta y vergonzosa . La verdad es que la vida hasta ahora ha sido bastante dura con ella y nuestra pequeñaja lo ha pasado regular.

En el refugio y, gracias a los voluntarios, Princesa ya ha aprendido a confiar un poco más y a relajarse. Cuando sale al patio del refugio ella es la líder y todos la siguen y la persiguen mientras ella corre y corre sin parar.

Con los perros que ya conoce es divertida, sociable, juguetona, ¡le encantan los pilla-pilla y las carreras!

Con las personas, aún le cuesta acercarse a desconocidos y muestra algo de miedo y desconfianza pero, poco a poco, con paciencia y mucho cariño,  puedes ganarte su confianza a base de dulzura y serenidad.

Princesa es una perra muy linda y muy especial. Quizás nadie aún ha sabido entenderla ni apreciar que lo que ella únicamente busca es un poco de comprensión, paciencia y tiempo. Ese tiempo necesario para mostrarse como la perra que en realidad siempre ha sido; una perra que busca amor, protección y seguridad en alguien que le de una segunda oportunidad en la vida.

Ven al refugio a conocerla y verás que la vas a querer mucho.

A Princesa la amadrina nuestra amiga Suzanne Claassens

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=PL30CDdxXUx1DxXUC7TA5FG5fc107KOB3V&v=IgfoPui2XZM[/embedyt]

 

Si no puedes adoptar a PRINCESA pero te gustaría colaborar en su manutención, puedes hacerlo de varias formas:

  • Siendo su madrina / padrino. Escribe a padrinos@elrefugioescuela.com o pincha en el enlace para acceder a toda la información.
  • Ser socio por 6€ al mes. Escribe a socios@elrefugioescuela.com o pincha en el enlace para acceder a toda la información.
  • Realizando algún donativo. A través de nuestra cuenta bancaria o Paypal:
    • Cuenta bancaria de La Caixa:
        • IBAN: ES5521005789140200060235
        • BIC: CAIXESBBXXX
    • Paypal: sofia@elrefugioescuela.com

 

ADOPTAR A PRINCESA

Recuerda que todos nuestros perros y gatos se entregan con contrato de adopción. AQUÍ encontrarás toda la información al respecto: detalles del contrato y procedimiento de adopción.

Si quieres adoptar / acoger a PRINCESA puedes:

  • RELLENAR EL FORMULARIO o
  • ESCRIBIR UN CORREO a: adopciones@elrefugioescuela.com

 

FORMULARIO DE ADOPCIÓN


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.