adoptar gata blanco y negro violeta sevilla

VIOLETA es hermana de JULIÁN (adoptado en febrero 2022). Y, además, de ser preciosa es un encanto de gatita, muy dulce y mimosona. Los hermanos nacieron el pasado 23 de marzo de 2021 y VIOLETA aún sigue en el refugio. ¡Anímate, ven a conocerla, te enamorará!

Para ADOPTAR a VIOLETA pulsa el botón o accede al final de la página donde encontrarás el formulario de contacto y toda la información acerca del procedimiento.

VIOLETA recién rescatada
VIOLETA y JULIÁN
VIOLETA y JULIÁN

Su historia

JULIÁN y VIOLETA vienen de una camada de ocho gatitos recién nacidos que fueron encontrados y rescatados de la puerta de un refugio. Apenas tenían dos mesecitos y un refugio no es lugar para bebés, además, estan llenitos de parásitos. Pidieron ayuda y nosotros le ofrecimos casa de acogida, donde los pequeños han vivido hasta que han crecido un poco más. Nos hubiera encantado encontrale un hogar antes de ir al refugio, pero no pudo ser así. Ahora JULIÁN ha encontrado hogar de adopción, pero VIOLETA sigue buscando esa familia bonita que le de una oportunidad. Vive en la gatera con el resto de felinos en adopción.

Si no puedes adoptar pero quieres ayudar a nuestros perros o gatos a disfrutar de la vida en familia, en un hogar con todas las necesidades cubiertas, y darle mucho amor mientras aparece su familia definitiva, HAZTE CASA DE ACOGIDA. Accede a toda la información a través de este botón o rellena el formulario que verás más abajo y te contamos todo lo que necesites saber.

adoptar gata negro y blanco violeta
adoptar gata negro y blanco violeta

adoptar gata negro y blanco violeta

Cómo son

VIOLETA es una belleza de gata blanca y negra. Desde el primer instante que te conoce ya quiere que le hagas mimitos y se roza buscando caricias. Es un verdadero encanto de gata, sociable con todos y muy, muy cariñosa. Gracias al haber crecido en un hogar, VIOLETA no extraña a las personas, y enseguida se muestra confiada y juguetona. Ha convivido también con otro perrito, así que es apta practicamente con todo tipo de familias.

adoptar gata negro y blanco violeta
adoptar gata negro y blanco violeta
adoptar gata negro y blanco violeta

Aspectos veterinarios

La pequeñaja está sanita como una manzana. El test de enfermedades dio negativo en todas: leucemia, inmunodeficiencia y calicivirus. 🙂 🙂 🙂 Además, sus vacunas y desparasitaciones están al día. Tiene chip y cartilla veterinaria. Se entrega esterilizada.

Es un amor de gata que está deseando encontrar por fin su verdadero hogar, esa familia que se enamore y la quiera muchísimo como una más.

Pregunta por ellos en gatos@elrefugioescuela.com o rellena el formulario que verás más abajo 😉

¡Engatúsate!

adoptar gata negro y blanco violeta
adoptar gata negro y blanco violeta

 FORMULARIO

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.