Os presentamos a AURA, una perrita que ha entrado a formar parte de nuestra familia en el refugio, en enero de 2022. Es una bonachona súper cariñosa que espera pronto encontrar una familia que la quiera de verdad. Nació en julio de 2015 y, como buena mastina, es de tamaño grande.

Para ADOPTAR a AURA, pulsa el botón de adoptar o accede al final de la página donde encontrarás el formulario de contacto y toda la información acerca del procedimiento.

adoptar perra grande mastina sevilla aura

Su historia

AURA es una perra adulta con un pasado que desconocemos, pero con muchas ganas de disfrutar de su nueva vida, donde le espera el calor de un hogar, el afecto de una familia, compartir, aprender, descansar en una cama blandita y caliente, jugar, pasear…. algo que nunca debió tener, ya que la rescatamos de una perrera de la provincia de Sevilla.

Ahora vive con nosotros en el refugio y todos los días nos regala esta preciosa sonrisa a cada uno de los voluntarios. ¡Nos tiene loquitos de amor! 🙂

Si no puedes adoptar pero quieres ayudar a nuestros perros o gatos a  disfrutar de la vida en familia, en un hogar con todas las necesidades cubiertas, y darle mucho amor mientras aparece su familia definitiva, HAZTE CASA DE ACOGIDA. Accede a toda la información a través de este botón o rellena el formulario que verás más abajo y te contamos todo lo que necesites saber.

adoptar perra grande mastina sevilla aura

C​ómo es

¿Qué cómo es AURA? Echa un vistazo a las fotografías y dinos, ¿qué ves? Pues sí, su carita de felicidad refleja un caracter noble y dulce. Es mimosona, sociable, besucona y ¡achuchable! jajaj Un sol de perrita que te busca inscansable para pasar más y más tiempo junto a ti. Le encantan los abrazos, los paseos y disfrutar de la compañía. Poco a poco va haciendo amigos de cuatro patas, con quienes se lo pasa pipa en el patio.

No testada con gatos.

Aspectos veterinarios

AURA está testada en leishmania, filaria y erliquia dando resultado negativo en todas ellas, por lo que está sanita como una manzana. Tiene todas su vacunas en regla, desparasitaciones internas y externas, y está esterilizada.

Para conocer mejor a AURA, escríbenos a adopciones@elrefugioescuela.com o rellena el formulario de más abajo.

¡Mucha suerte preciosa!


FORMULARIO

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.