KIKA nació en mayo de 2020, acaba de cumplir dos añitos (mayo de 2022 se produce la entrada en el refugio). Lo que deberían haber sido dos años en una familia y rodeada de cariño ha sido desde el principio una vida de abandono.

Para ADOPTAR a KIKA pulsa el botón o accede al final de la página donde encontrarás el formulario de contacto y toda la información acerca del procedimiento.

adoptar perra grande pastor milenois kika
adoptar perra grande pastor milenois kika
adoptar perra grande pastor milenois kika

Su historia

KIKA fue salvada en una  carretera, entonces era cachorra. La familia que la recogió la tuvo en casa hasta que tuvieron que mudarse a Francia y por circunstancias no han podido llevársela. Con esta familia convivió con niños, un perrito macho y un gatito al cual tardó en aceptar. Parece que Kika hizo una excepción con ese gato, y aunque seguro que terminaría aceptando la convivencia con otros gatos, en principio los rechaza y los corretea.

Si no puedes adoptar pero quieres ayudar a otro perro y/o gato de nuestro refugio a disfrutar de la vida en familia, en un hogar con todas las necesidades cubiertas, y darle mucho amor mientras aparece su familia definitiva, HAZTE CASA DE ACOGIDA. Accede a toda la información a través de este botón o rellena el formulario que verás más abajo y te contamos todo lo que necesites saber.

C​ómo es

KIKA es una perra de la que presumir: elegante, esbelta y fibrosa. Una perra que aprende enseguida y es tan buena y cariñosa como respetuosa. Pesa 25 kilos y es lo que se considera una perra de tamaño grande.

Convive bien con perros y es cariñosa y cuidadosa con niños. Le encanta dar paseos y el juego del olfateo lo domina como nadie.

Soñamos para KIKA su familia definitiva, una familia que la quiera y la acepte como un miembro más. Adoptar es eso, aceptar y desear la llegada de un nuevo miembro con todo el cariño y amor con el que se recibe a alguien que llega a completar esa familia.

Aspectos veterinarios

KIKA es negativa en todas las enfermedades: erlichia, leishmania y filaria. Tiene todas sus vacunas, está desparasitada, esterilizada y tiene su pasaporte y su chip.

Si quieres, puedes ir al refugio a conocer a la guapa y simpática KIKA.

Para más información rellena el formulario que encontrarás más abajo, o escríbenos a adopciones@elrefugioescuea.com


FORMULARIO

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.