ADOPTADA

DULCINEA y su carita simpaticona nos trae locos a todos 🙂 Hermana de QUIJOTE y la revolución del patio, busca una familia donde ser por fin un miembro más, disfrutar de una cama blandita, largos paseos, juegos y conocer el amor humano. Es de tamaño pequeño y calculamos que nació el 5 de abril de 2019. Si quieres, puedes venir a conocerla al refugio, estaremos encantados y ella mucho más.

Para ADOPTAR a DULCINEA pulsa el botón o accede al final de la página donde encontrarás el formulario de contacto y toda la información acerca del procedimiento.

adoptar podenca hembra dulcinea
adoptar podenca hembra dulcinea

DULCINEA y su hermano QUIJOTE fueron rescatados cuando eran muy pequeños por una buena amiga, quien los acogió y cuidó con todo su cariño. Buscamos un hogar maravilloso para los hermanos, donde entiendan que necesitan tiempo de adaptación y paciencia.

Si no puedes adoptar pero quieres ayudar a DULCINEA a disfrutar de la vida en familia, en un hogar con todas las necesidades cubiertas, y darle mucho amor mientras aparece su familia definitiva, HAZTE CASA DE ACOGIDA. Accede a toda la información a través de este botón o rellena el formulario que verás más abajo y te contamos todo lo que necesites saber.

C​ómo es

DULCINEA es una perrita, cruce de podenco, la mar de simpática y divertida. No importa si te acaba de conocer, ella se planta a dos patas dando saltos, pidiendo mimitos. Le encanta sentirse protegida en brazos, y es que la peque es muy cariñosa y dulce. Atiende a su nombre perfectamente, es muy obediente e inteligente, aunque ande jugando por el patio, sale corriendo hacia quien le ha llamado. Con el resto de compis perrunos, se lleva genial, con todos socializa y se lo pasa pipa. Apta con gatos.

Además, es una cosita hermosa, muy tierna, de corazón noble.

Aspectos veterinarios

DULCINEA está sana como una pera. El test de enfermedades (erliquia, filaria y leishmaniosis) dio como resultado negativo en todas :). Tiene chip, cartilla veterinaria, desparasitaciones, vacunas al día y se entrega esterilizado. Lista para disfrutar de un hogar bonito y ser una más de la familia.

¡Pon un podenco en tu vida, pura maravilla!

Si quieres conocer más y mejor a DULCINEA, escríbenos a adopciones@elrefugioescuela.com o rellena el formulario.


FORMULARIO

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.