Esta belleza, junto con su hermana EVEREST, nació en abril de 2016 y es de tamaño mediano. Ambas han vivido todos estos años en un taller de coches, más o menos refugiadas, más o menos atendidas. Y, por fin, ha llegado la oportunidad de oro para encontrar una familia de adopción, que las arrope en las noches frías de invierno, las deje dormir a pata suelta en el sofá y sientan el calor de su propio hogar.

KIARA  es un perra joven, muy enérgica y divertida, ¡puro nervio en acción!En cuanto sale al patio junto con su hermana y el resto de la manada, no para quieta. Le encanta correr por todo el Refugio, jugar con la pelota e investigar todo lo posible por la zona. Es una perra ideal para gente activa, con quien poder hacer deporte, salir al campo y tener un nivel de actividad alto. A pesar de ello, en casa se vuelve una manta y es todo calma y tranquilidad, como buena podenca 😇

KIARA está sana, esterilizada y vacunada.NO ES APTA CON GATOS❌ Pero con personas va genial. Al principio, se muestra pelín desconfiada, pero después de unos achuchones tienes ganada la recompensa: patitas en el pecho, mirada dulzona y unas ganas locas de que le sigas acariciando. Se muestra tan mimosa, independiente y segura.

¿Quieres adoptar a KIARA?

Escríbenos un correo a adopciones@elrefugioescuela.com

Para más información sobre las condiciones de adopción –> Para adoptar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.