Este bellezón de gatita es CANDY, una dulzura de felina que espera encontrar pronto su hogar definitivo. Nació aproximadamente a principios de 2020 y desde su rescate vive en un hogar de acogida.

Para ADOPTAR a CANDY pulsa el botón o accede al final de la página donde encontrarás el formulario de contacto y toda la información acerca del procedimiento.

Su historia y Carácter

Esta ricura de gata nació y creció en una colonia controlada de Sevilla. Pero ella no es una gata feral (salvaje), ella es dulce y muy sociable, por lo que pronto fue una más en el hogar de la familia que la acogió en febrero de 2021. La pequeñaja es una jovencita aun, así que disfruta de los juegos, las carreras y todo cuanto pueda descubrir. Es una gatita avispada y muy mimosa, confiada, tanto que lo mismo se echa una siesta en el sofá, el fregadero o el lavabo 🙂 Ahora que puede descansar tranquila y segura… toca aprovechar el momento.

CANDY ya tiene su hogar de acogida, pero si no puedes adoptar y deseas a otro gatito o perro del refugio a disfrutar de la vida en familia, en un hogar con todas las necesidades cubiertas, y darle mucho amor mientras aparece su familia definitiva, HAZTE CASA DE ACOGIDA. Accede a toda la información a través de este botón o rellena el formulario que verás más abajo y te contamos todo lo que necesites saber.

Aspectos veterinarios

Estamos a la espera del test sanguíneo de enfermedades (inmuno, leucemia y calicivirus). En cuanto lo tengamos, actualizamos la información. Tiene chip, cartilla veterinaria, vacunas al día, desparasitación y se entrega esterilizada.

¿Quiere saber más sobre CANDY? No dudes en preguntarnos todo cuanto necesites saber. Puedes hacerlo a través del correo gatos@elrefugioescuela.com o rellenando el formulario que verás más abajo. Respondemos lo antes posible 😉

Anímate y comparte tu vida con uno de los seres más maravillosos del planeta. Magia pura.


FORMULARIO

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.