
WANDA nació a finales de 2020, no sabemos exactamente la fecha pero cuando la encontramos tenía menos de un año. LLegó al refugio muy asustada pero poco a poco se ganó la confianza de todos los voluntarios. Es una perrita de tamaño mediano, muy noble que convive bien con otros compañeros perrunos.
Para ADOPTAR a WANDA pulsa el botón o accede al final de la página donde encontrarás el formulario de contacto y toda la información acerca del procedimiento.



Cómo es y Aspectos Veterinarios
La pequeña WANDA apareció abandonada en la calle en un municipio de Sevilla. Dos chicas de la misma localidad la alimentaron durante días y dieron el aviso en redes sociales. Desde el Refugio Escuela Marlene nos pusimos en contacto para recogerla. A pesar de tener mucho miedo, le bastó el trayecto en coche para ganarse la confianza de las dos voluntarias que la recogieron. Cuando la dejaron en su parcela del refugio empezó a llorar pidiendo cariño.
Si no puedes adoptar pero quieres ayudar a otro de nuestros perros o gatos a disfrutar de la vida en familia, en un hogar con todas las necesidades cubiertas, y darle mucho amor mientras aparece su familia definitiva, HAZTE CASA DE ACOGIDA. Accede a toda la información a través de este botón o rellena el formulario que verás más abajo y te contamos todo lo que necesites saber.


Cómo es y Aspectos Veterinarios
WANDA, como el personaje de Marvel que lleva el mismo nombre, también tiene superpoderes: es capaz de conquistar a cualquiera con una sola mirada. Es una perrita muy dependiente del cariño humano, le encanta comer acompañada y monta un drama cuando dejas de acariciarla.
WANDA ha llegado hace muy poco a nuestra familia perruna y todavía estamos tramitando todas las gestiones veterinarias. De momento está desparasitada y pronto lo tendrá todo en regla.
Si tú también te has enamorado de WANDA y quieres ayudarle a encontrar un hogar, ponte en contacto con nosotros.
Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.