Os presentamos a las dos ricuras felinas más bellezones de la gatera. TESS, color blanca y negra, nacida en octubre de 2020 aproximadamente. Y JESSIE, color cenela, nacida en septiembre de 2020 aproximadamente. Dos jovenzuelas que han vivido en la miseria y, a pesar de todo, son las gatitas más buenas y dulces que vas a conocer. ¿Quieres adoptar a JESSIE o a TESS (a ambas)? Te contamos su historia completa más abajo, sigue leyendo 😉

Para ADOPTAR o  ACOGER a JESSIE y/o a TESS pulsa el botón o accede al final de la página donde encontrarás el formulario de contacto y toda la información acerca del procedimiento.

jessie gata rubia adoptar sevilla
JESSIE Y TESS
jessie gata rubia adoptar sevilla
JESSIE
tess gata blanca ojos azules adoptar sevilla
TESS

Su historia

Las gatitas JESSIE y TESS vivían en una casa con muchos más gatos y perros, todos descontrolados, insalubres y faltos de cuidados y alimentación completa. Afortunadamente, las pequeñas salieron en busca de comida y llegaron hasta una colina donde una buena amiga cuida y protege a un grupo de gatos callejeros. Saltaba a la vista la terrible situación en la que se encontraban las dos:

JESSIE estaba preñada, agotada, llena de pulgas, gusanos y sufría una grave infección de oído.

TESS sufría hiperplasia mamaria, debía ser esterilizada lo antes posible para curarla. Además de estar repleta de pulgas, helmitos y ácaros.

Fueron rescatadas y tratadas en veterinario. Sanaron y se recuperaron en su casa de acogida. Desde el mes de abril de 2021 se encuentran con nosotros en el refugio esperando un hogar feliz, que las cuiden como se merecen y vivan siempre rodeadas de mucho amor.

En sus orejitas veras un pequeño corte casi impercceptible, propio del sistema de seguridad del programa CES con el que fueron esterilizadas. Con este programa se capturan (C) a gatos de colonias, se esterilizan (E) y se les suelta (S)/devuelve a su colonia. Así se gestionan y controlan las colonias de gatos ferales, aquellos que no pueden vivir en un hogar por ser propiamente salvajes. También se lleva a cabo en colonias de gatos sociables para los que no se disponen de casas de acogida o adopción, así no aumenta el número de gatos y, con ello, enfermedades, sufrimiento y muertes innecesarias.

Si no puedes adoptar pero quieres ayudar a JESSIE y/o a TESS a disfrutar de la vida en familia, en un hogar con todas las necesidades cubiertas, y darle mucho amor mientras aparece su familia definitiva, HAZTE CASA DE ACOGIDA. Accede a toda la información a través de este botón o rellena el formulario que verás más abajo y te contamos todo lo que necesites saber.

jessie gata rubia adoptar sevilla
JESSIE
jessie gata rubia adoptar sevilla
JESSIE
jessie gata rubia adoptar sevilla
JESSIE

Cómo son y aspectos veterinarios

Las gatitas JESSIE y TESS son dos auténticos bombones. Además, de ser preciosas, tienen un carácter dulce y mimisón. Les encantan las caricias, son sociables con sus compis gatunos y con los voluntarios. Algo tímidas al principio pero confiadas. Pasan el día juntitas, juegan, toman el sol, comen, pasean por la gatera… todo una junto a la otra 🙂 A pesar de la terrible experiencia vivida, JESSIE y TESS también se muestran agradecidas, divertidas y juguetonas, como cachorrillas que aún son. Nos hace muy felices verlas disfrutar de la compañía y bienestar del resto de gatos y de todos los voluntarios; esperamos que muy pronto encuentren a esa familia bonita que desee adoptar y quererlas por siempre.

tess gata blanca ojos azules adoptar sevilla
TESS
tess gata blanca ojos azules adoptar sevilla
TESS
tess gata blanca ojos azules adoptar sevilla
TESS

Tanto a JESSIE como a TESS se le realizó los tests de inmunideficiencia felina, leucemia y calicivirus. Las dos gatubelas dieron resultado negativo en los tres tests, por lo que están sanas como dos manzadas. Preparadísimas para encontrar su hogar definitivo donde ser muy, muy queridas, cuidadas y una más de la familia.

Si estás interesad@ en ADOPTAR o ACOGER a estos dos bellezones a una de ellas, escríbenos un correo a gatos@elrefugioescuela.com o rellena el formulario que véras más abajo 😉


Formulario

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.