LUNA, una perra de tamaño mediano y nacida en 2018, busca un hogar definitivo donde ser feliz para toda la vida, una familia que cuide de ella, disfrute con ella y comparta los ratitos buenos y malos siendo una más de la familia.

¿Quieres adoptar a LUNA? Al final de la página encontrarás el formulario de adopción y nuestro correo de contacto para adoptar.

LUNA malvivía en un pueblo de Sevilla, abandonada en sus calles, buscando cobijo y comida desesperadamente. Entendemos que fue parte de una camada no deseada, que nadie quiso y quedó sola a su suerte. Afortunadamente, alguien la encontró. Y, sin dudarlo, hizo lo que tanto necesitaba LUNA. Ser rescatada y atendida como siempre se mereció. En estos momentos, vive acogida en un hogar, donde la cuidan tanto que tiene toda su documentación en regla, está vacunada, desparasitada y con la confirmación de estar sana tras haber realizado el test de enfermedades. Se entrega esterilizada.

¿CÓMO ES LUNA?

LUNA se ha adaptado perfectamente a la convivencia en casa. Aprende muy rápido, y es que es una perra obediente y respetuosa. Tanto con personas como con perros se muestra sociable. Cariñosa con todos incluso con niños. Es la alegría de la casa, juguetona y divertida no para quieta 🙂 Pasea bien con correa.

 

Si no puedes adoptar a LUNA pero te gustaría colaborar en su manutención, puedes hacerlo de varias formas:

  • Siendo su madrina / padrino. Escribe a padrinos@elrefugioescuela.com o pincha en el enlace para acceder a toda la información.
  • Ser socio por 6€ al mes. Escribe a socios@elrefugioescuela.com o pincha en el enlace para acceder a toda la información.
  • Realizando algún donativo. A través de nuestra cuenta bancaria o Paypal:
    • Cuenta bancaria de La Caixa:
      • IBAN: ES5521005789140200060235
      • BIC: CAIXESBBXXX
    • Paypal: sofia@elrefugioescuela.com

¡MIL GRACIAS!

 

ADOPTAR A LA PERRA LUNA

Recuerda que todos nuestros perros y gatos se entregan con contrato de adopción. AQUÍ encontrarás toda la información al respecto: detalles del contrato y procedimiento de adopción.

Si quieres adoptar / acoger a LUNA puedes:

  • RELLENAR EL FORMULARIO o
  • ESCRIBIR UN CORREO a: adopciones@elrefugioescuela.com

 

FORMULARIO DE ADOPCIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.