adoptar gato negro y blanco cachorro violeta julian

Estos dos hermanos felinos, VIOLETA y JULIÁN, además de ser preciosos, son dos encantos, súper dulces y mimosos que se nos están haciendo mayores en el refu. Aún son cachorritos, ya que nacieron el pasado 23 de marzo de 2021, pero el tiempo pasa y nadie se fija en ellos 🙁 Quédate y conócelos mejor 🙂

Para ADOPTAR a VIOLETA y/o JULIÁN pulsa el botón o accede al final de la página donde encontrarás el formulario de contacto y toda la información acerca del procedimiento.

VIOLETA recién rescatada
JULIÁN recién rescatado
VIOLETA y JULIÁN

Su historia

JULIÁN y VIOLETA vienen de una camada de ocho gatitos recién nacidos que fueron encontrados y rescatados de la puerta de un refugio. Apenas tenían dos mesecitos y un refugio no es lugar para bebés, además, estan llenitos de parásitos. Pidieron ayuda y nosotros le ofrecimos casa de acogida, donde los pequeños han vivido hasta que han crecido un poco más. Nos hubiera encantado encontrale un hogar antes de ir al refugio, pero no pudo ser así. Ahora, viven con el resto de gatitos en nuestra gatera.

A día de hoy, están sanitos y protegidos gracias a todos los cuidados veterinarios necesitarios.

Si no puedes adoptar pero quieres ayudar a nuestros perros o gatos a disfrutar de la vida en familia, en un hogar con todas las necesidades cubiertas, y darle mucho amor mientras aparece su familia definitiva, HAZTE CASA DE ACOGIDA. Accede a toda la información a través de este botón o rellena el formulario que verás más abajo y te contamos todo lo que necesites saber.

VIOLETA en acogida
JULIÁN en acogida
JULIÁN y VIOLETA EN ACOGIDA

Cómo son

JULIÁN y VIOLETA son dos bellezones de gatos, cariñosos y muy dulces. Han crecido en una casa, rodeados de todo el cariño y aprendiendo de las rutinas del hogar. Durante este tiempo, convivieron con otra gata y un perrito, con los que disfrutaban y se lo pasaban pipa.

Ahora en el refugio, se han adaptado muy bien a la vida allí (aunque, obviamente, nada como un hogar). Son gatos divertidos, juguetones pero también respetuosos con el resto de compis. Socializan con todos, tanto con el resto de gatos, como con personas y con los perros que, a veces, entran en la gatera para comprobar qué tal se llevarían juntos.

VIOLETA
VIOLETA
VIOLETA
JULIÁN
adoptar gato negro y blanco cachorro violeta julian
JULIÁN
adoptar gato negro y blanco cachorro violeta julian
JULIÁN

Aspectos veterinarios

Los pequeñajos están sanitos como manzanas. Se les realizó el test de leucemia, inmuno y calicivirus dando negativo en todos. 🙂 🙂 🙂 Además, sus vacunas y desparasitaciones están al día. Tienen chip y cartilla veterinaria. Se entregan esterilizados.

Son un amor de gatitos que están deseando encontrar por fin su verdader hogar, esa familia que se enamore y quiera darle una oportunidad.

Puedes adoptarlos o acogerlos, juntos o por separado.

Pregunta por ellos en gatos@elrefugioescuela.com o rellena el formulario que verás más abajo 😉

¡Engatúsate!


 FORMULARIO

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.