
GILDO, GILDA, TRÉBOL, ALE y CARMELO nacieron en mayo de 2022, fueron encontrados y recogidos el 30 de mayo. No hace falta decir el estado en el que llegaron: Apenas veían, muy delgados, deshidratados y en un estado lamentable en general. Alguien decidió deshacerse de ellos y seguro que jamás miró atrás.
Para ADOPTAR a GILDO, GILDA, TRÉBOL, ALE y/o CARMELO pulsa el botón o accede al final de la página donde encontrarás el formulario de contacto y toda la información acerca del procedimiento.


Su carácter
ALE es el negrito, es el que estaba en peor estado y llegamos a pensar que no lo conseguiría. ¿Sabes que los gatos negros son un símbolo de buena suerte en países como Gran Bretaña? La suerte es tener a ALE en casa. Es un mimado, tantos cuidados para que saliera adelante han hecho que sea cariñoso, agradecido y zalamero.


TRÉBOL es uno de los de pelaje blanco y negro y el líder de sus hermanos. Tiene talante, personalidad y es cuidador. No se le escapa una al chulito éste. Crea momentos de juego con sus hermanos y parece ser el que pincha la pelota si no se juega como él quiere.


GILDA es una de los bebés atigrados, se ve que es hembra a la legua, es elegante en sus movimientos, dulce, bonita y provocadora para los juegos. Ella quiere mimos, caricias, atención. GILDA es la bebé dulce de su camada, la que consigue chuches con sus gracias y nos hace caer la baba.


CARMELO es el otro blanco y negro, y si fuera un niño sería el empollón de la clase, el que observa y parece corregir a sus hermanos: “¡Estaos quietos!” parece decirles siempre. Está madurando y su prioridad no es el juego, es descansar y analizar todo con su mirada.


GILDO es el macho atigrado y el gato simpático y seductor. El adorable que descansa. El dueño del mando a distancia. Parece tener un horario de lo que va a hacer durante el día. Es mimoso, tranquilo y gracioso cuando juega con todo lo jugable.


Buscamos cinco hogares donde sigan creciendo sabiéndose queridos y atendidos. Hogares que nunca digan que un embarazo les obliga a abandonarlos, que les ha venido grande un gato, que se separan y tienen que darlo, sin personas inmaduras y caprichosas que los vean como objetos. Queremos adopciones responsables y que sepan que son uno más de la familia y… ¡A la familia no se la abandona!!
Si no puedes adoptar pero quieres ayudar a otro de nuestros gatos o perros a disfrutar de la vida en familia, en un hogar con todas las necesidades cubiertas, y darle mucho amor mientras aparece su familia definitiva, HAZTE CASA DE ACOGIDA. Accede a toda la información a través de este botón o rellena el formulario que verás más abajo y te contamos todo lo que necesites saber.


Aspectos veterinarios
GILDO, GILDA, TRÉBOL, ALE y CARMELO son negativos en leucemia, inmunodeficiencia felina y calicivirus. No están esterilizados aún, son bebés, pero se entregan bajo compromiso de esterilización. Cumplen con el procedimiento de vacunas puppy, tienen chip y cartilla veterinaria.
Puedes contactar con nosotros a través del correo gatos@elrefugioescuela.com o rellenando el formulario que verás aquí abajo si tienes dudas o quieres saber más sobre él. Estaremos encantados de contarte todo cuanto necesites conocer.