¡Bienvenido SIMÓN! Te damos la bienvenida a nuestro refugio. Ya pasó toda tu vida de instrumento en manos de un galguero. Esa vida llena de migajas, de desatención, de hacinamiento y abandonó sentimental y físico, acabó. Nacido en octubre de 2020, no hace falta ser muy listo para saber cuáles han sido sus condiciones de vida: esto es España.

Para ADOPTAR a SIMÓN pulsa el botón o accede al final de la página donde encontrarás el formulario de contacto y toda la información acerca del procedimiento.

adoptar galgo negro sevilla simón
adoptar galgo negro sevilla simón

Su historia

SIMÓN ha sido recogido por una voluntaria y acogido por el refugio entero. Su historia es poco diferente a la de resto de galgos que llegan a los refugios y asociaciones de toda España. Andalucía es la comunidad con más abandono animal de toda España y muchos de esos abandonos se producen al terminar la temporada de caza, los galgueros cambian la herramienta y la tiran a la calle. ¿Has visto alguna vez esos remolques llenos de, en su mayoría, galgos y podencos? Es una imagen terrible aunque peor es el destino que les aguarda a casi todos ellos.

Si no puedes adoptar pero quieres ayudar a SIMÓN a disfrutar de la vida en familia, en un hogar con todas las necesidades cubiertas, y darle mucho amor mientras aparece su familia definitiva, HAZTE CASA DE ACOGIDA. Accede a toda la información a través de este botón o rellena el formulario que verás más abajo y te contamos todo lo que necesites saber.

C​ómo es

SIMÓN es un galgo listo y sonriente, como parece que hace en las fotos. Casi todos los perros son tímidos al principio y Simón lo es pero también es cariñoso. Su vida pasada les suele decir a los recién llegados que sean cuidadosos y vayan con calma pero el verse queridos, cuidados, los juegos con otros perros y darse cuenta de que ya están a salvo y en camino a un hogar, hace que se vengan arriba, se relajen y disfruten de su estancia en el refugio. Simón sí es afortunado, ha dejado su mala vida atrás.

Llegará tu hogar, Simón, y serás muy muy feliz. De momento está en tratamiento en erclichia y anaplasma. Es un tratamiento antibiótico de un mes aproximadamente y ya estará sano, sanito.

Puedes contactar con nosotros a través del correo adopciones@elrefugioescuela.com o rellenando el formulario que verás aquí abajo si tienes dudas o quieres saber más sobre él. Estaremos encantados de contarte todo cuanto necesites conocer.

adoptar galgo negro sevilla simón
adoptar galgo negro sevilla simón

Aspectos veterinarios

SIMÓN se entrega con chip, pasaporte, vacunas, test de enfermedades de erliquia, filaria y leishmaniosis y sano una vez que termine su tratamiento. Y pronto estará esterilizado, dadnos tiempo, ha llegado hace nada.

Si quieres adoptar a SIMÓN o acogerle, puedes venir a conocerle en persona y pasar un ratito con él, sabes que puedes hacerlo sin problema. Contacta con nosotros y te contamos cómo. 


FORMULARIO

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.