adoptar cachorro gato pomelo

Él es POMELO, el más pequeñajo de nuestra familia. El rubio es un gatito cachorro nacido el 22 de marzo que, junto con sus dos hermanas, fueron encontrados en una caja bajo un contenedor de basura. Afortunadamente, los tres sobrevivieron y pudieron ser rescatados con vida, sanos y salvos.

Puedes ADOPTAR a POMELO, pulsa el botón o accede al final de la página donde encontrarás el formulario de contacto y toda la información acerca del procedimiento.

adoptar cachorro gato pomelo

Su historia

POMELO y sus hermanas, tuvieron la suerte de que alguien con buen corazón no miró hacia otro lado, y los salvó a tiempo. Rescatados de una caja junto a un contendor de basura, los tres gatitos han vivido juntos sus primeros días de vida, acogidos por esa familia tan maravillosa que les dio la oportunidad de conocer el lado bueno del ser humano. Durante el mes de marzo, sus dos hermanas, Lisa y Margarita, han encontrado adopción, familias preciosas en las que sabemos que van a ser muy, muy queridas. Y ahora le toca al bueno de POMELO, ¡claro que sí! Él sigue con su mami de acogida aprendiendo, creciendo y siendo muy feliz.

Si no puedes adoptar pero quieres ayudar a nuestros perros o gatos a disfrutar de la vida en familia, en un hogar con todas las necesidades cubiertas, y darle mucho amor mientras aparece su familia definitiva, HAZTE CASA DE ACOGIDA. Accede a toda la información a través de este botón o rellena el formulario que verás más abajo y te contamos todo lo que necesites saber.

adoptar cachorro gato pomelo
adoptar cachorro gato pomelo
adoptar cachorro gato pomelo

Cómo es POMELO

Es un gatito dulce, bueno, simpaticón, un bebé adorable y tremendamente achuchable 🙂 Está creciendo sano y fuerte, y, como es propio de su edad, comienza a ser curioso y a encontrar divertido alguno sus nuevos juguetes. En cuanto a los aspectos veterinarios, POMELO ya ha comenzado la fase de la vacunación para cachorros y, ademas, Se entrega con chip, cartilla veterinaria, desparasitado y con compromiso de esterilización.

Pregunta todo cuanto necesites a través del correo: gatos@elrefugioescuela.com o rellena el formulario que encontrarás más abajo 😉

Recuerda que puedes ir a conocerle y engatusarte para siempre 🙂

adoptar cachorro gato pomelo
adoptar cachorro gato pomelo

 FORMULARIO

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.