El gato TEO es un guaperas 😻

Quien quiera adoptar a TEO sabe que se lleva al gato de las nieves más bellezón de todos. ¿Os habéis fijado en sus patitas grandes? ¿En su preciosa melena plata atrigrada? ¿En esos larguísimos bigotes blancos? Estamos todos in love con TEO.

Es un gato adulto, nació aproximadamente en diciembre de 2015 en Sevilla, donde vagaba por una de sus urbanizaciones. Claramente, TEO fue abandonado a su suerte. Sin éxito, pedía ayuda a todo el que pasaba por su lado; maullaba y se dejaba acariciar, “¡qué bonito es!”, decían, pero nadie le tendía la mano ofreciédole una segunda oportunidad en la vida. Hasta que nuestra amiga, una mujer de gran corazón, le abrió las puertas de su casa conduciéndole hasta nosotros.

TEO padece la enfermedad de Calicivirus felino (FCV), comúnmente, la gripe felina. Los consejos veterinarios indican que lo ideal es que, si va a convivir con más gatos, sea con aquellos que porten la misma enfermedad.

El Calicivirus felino (FCV) NO ES CONTAGIOSO NI CON PERROS NI CON HUMANOS.

TEO es un gato grande y hermoso 🙂 Tranquilo y relajado. Confía plenamente en las personas y se muestra cariñoso con todos. Con el resto de la manada gatuna es sociable, a quienes acepta de buen grado. Solo quiere mimitos y una vida plácida viendo revolotear a los pájaros desde la ventana o jardín de tu casa.

¿Quieres adoptar a TEO? Escríbenos un correo a: gatos@elrefugioescuela.com

Para más información sobre las condiciones de adopción –> Para adoptar.

Amadrina a TEO es nuestra amiga Elena Fernández.

Autor entrada: El Refugio-Escuela

Para adoptar escribe a adopciones@elrefugioescuela.com Para información general nuestro mail es sofia@elrefugioescuela.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.