adoptar perro labrador canela luigi portada

LUIGI es un perrito guapísimo mezcla de labrador que nació el 28 de diciembre 2013. Es cariñoso, simpático, sabe vivir en una casa y se lleva genial con otros peluditos y con los niños. Si quieres adoptar a LUIGI, te contamos más sobre él aquí abajo 😉 

Para ADOPTAR a LUIGI pulsa el botón o accede al final de la página donde encontrarás el formulario de contacto y toda la información acerca del procedimiento.

Su historia

LUIGI conoce el calor de una familia y un hogar, pero a veces en la vida las cosas se tuercen y lo acaba pagando quien menos lo merece y quien más amor ha dado, así que ahora está con nosotros en el refugio esperando que otra familia le quiera, esta vez sí, para siempre, porque no se merece menos. Está preparadísimo para irse de nuevo a una casita.

¿Quieres enseñarle tú que el amor puede ser para siempre?

Si no puedes adoptar a LUIGI pero quieres ayudarle a  disfrutar de la vida en familia, en un hogar con todas las necesidades cubiertas, y darle mucho amor mientras aparece su familia definitiva, HAZTE CASA DE ACOGIDA. Accede a toda la información a través de este botón o rellena el formulario que verás más abajo y te contamos todo lo que necesites saber.

Cómo es

LUIGI es de color canela, suave y tamaño mediano-grande. Es mezcla de labrador. Con niños es juguetón, le encanta la pelota. Es apto para vivir en una casa. Es un perro muy sociable que se ha adaptado genial a sus nuevos compañeros peludos y a vivir en el refugio. Es alegre, inteligente, divertido y muy cariñoso con todos. Además de jugar y corretear por el patio, lo que más le gusta es pasar el rato junto a los voluntarios, tumbarse con ellos al sol, que le rasquen la pancita y disfrutar del cariño y los mimos.

Si quieres conocerle, puedes venir al refugio y echar una tarde o una mañana con LUIGI y el resto de perretes (también puedes hacerle una vista a los gatitos 🙂 Tan solo tienes que escribirnos al correo adopciones@elrefugioescuela.com o rellenar el formulario que verás más abajo.

Aspectos veterinarios

LUIGI está sano como una pera, todos los resultados de la analítica de enfermedades dieron negativo (erliquia, filaria y leishmaniosis). Tiene cartilla veterinaria, desparasitaciones, vacunas al día, chip y está esterilizado. Más que preparado para empezar una nueva vida que no tenga fin.

¡Adopta a LUIGI!


FORMULARIO

    Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.