Una vida para BERLÍN

A salvo con la promesa de hacerte feliz

Él es BERLÍN, un mastín aferrado a la vida o quizas vencido y humillado ante el desprecio del ser humano. Apareció tumbado en el suelo, junto a la puerta de una casa de campo de Sevilla, una tarde de finales de junio de 2020. Nadie lo reconoció como miembro de ninguna familia de alrededor, por lo que pensamos que fue abandonado cruelmente: delgado hasta enseñar cada uno de sus huesos, enfermo, sucio, desnutrido, desganado y sin fuerzas para moverse. Por fortuna, su ángel se encontró frente a frente con él y no dudó ni un segundo en ofrecerle toda ayuda. Qué otra cosa podía hacer…

Desde el momento del rescate, BERLÍN se encuentra en acogida con su ángel, donde le cuidan y le quieren como siempre tuvo que ser. Os contamos que lo primero que hicieron fue llevarle al veterinario. El diagnóstico: sarna sarcóptica y una severa desnutrición. No tiene dientes delanteros pero si los laterales, es por ello que ningún veterinario ha podido estimar su edad con certeza, pero sí la seguridad de que es un perro mayor.

ESTA HA SIDO SU EVOLUCIÓN

Cómo es

BERLÍN se nos ha hecho fuerte durante todos estos meses en acogida. Se ha convertido en un perro feliz, tranquilo y bonachón. Está totalmente recuperado y ahora es cuando podemos contaros cómo es en realidad: un perro adorable 🙂 Es equilibrado, dulce, mimoso, sociable tanto con personas como con el resto de la manada con la que vive, en la que hay perros pequeños, grandes, incluso galgos. BERLÍN no le hace un feo a ninguno, y es que él tan solo quiere pasear relajado, disfrutar de la compañía de su familia de acogida, domir mucho, muchísimo; aunque si ese hocico percibe el riquísimo olor de las salchichcas, enseguida se pone en pie dispuesto a recibir su premio. 

Aspectos veterinarios

Tras meses de tratamiento veterinario para curar la sarna sacóptica y conseguir que nuestro mastín precioso se recuperase, podemos decir que… ¡lo hemos conseguido! BERLÍN es un perro sano y fuerte, eso sí, con sus andares de perrito mayor, pero todavía con mucha vida por delante. Tiene chip, está desparasitado, vacunado y negativo en los resultados del test sanguíneo de erliquia, filaria y leishmaniosis. Preparado para vivir sus últimos años en un hogar donde sepan valorar su edad, su vida anterior y sus necesidades de perrito anciano.

¿Eres tú quien le va a dar esa oportunidad? ¡Escríbenos!

Procedimiento para adoptar o acoger

Este es el procedimiento a seguir si quieres adoptar o acoger a uno de nuestros peludos rescatados. Es la forma que garantiza su bienestar animal.

1. CONTACTA

2. CUESTIONARIO

3. ENTREVISTA

4. CONTRATO

Procedimiento de adopción o acogida

Este es el procedimiento a seguir si quieres adoptar o acoger a uno de nuestros peludos rescatados. Es la forma que garantiza su bienestar animal.

1. Contacta

A través del FORMULARIO de contacto o mediante los correos:
Para PERROS:
adopciones@elrefugioescuela.com
Para GATOS:
gatos@elrefugioescuela.com

2. Cuestionario

Se te hará entrega de un cuestionario con preguntas relacionadas con la tenencia de animales en casa. ​

3. Entrevista

Visitaremos el hogar donde vivirá el animal, deberán estar presentes todos los miembros de la familia. ​

4. Contrato

Compromiso de la tenencia responsable donde se respetan los derechos y bienestar animal. Se incluye ayuda económica en concepto veterinario. ​

Quiero adoptar o acoger

berlin 3

España

Para ADOPTAR o ACOGER ponte en contacto con nosotros a través de este formulario. Muy pronto recibirás respuesta.

Nota: Revisa tu bandeja de correo de “no deseados” y “otros”. Nuestro correo de respuesta pueda llegar allí.

    contacto

    Suscríbete