Este jovenzuelo es AILA, hermano de GANGA, juntos llegaron hasta nosotros para encontrar una gran familia y comenzar una vida bonita, la que siempre merecieron. Son de tamaño mediano y nacieron aproximadamente en enero de 2018.

Para ADOPTAR a AILA pulsa el botón o accede al final de la página donde encontrarás el formulario de contacto y toda la información acerca del procedimiento.

adoptar perro aguas blanco aila

Su historia

AILA vivía en una zona de campo junto a sus hermanos, todos adoptados, excepto él y GANGA, el cual ha tenido la suerte de encontrar en abril del 2022 una familia de acogida, donde disfruta de vivir siempre en compañía, recibiendo mucho cariño, paseando y conociendo a más amiguetes perrunos. AILA sigue en el refugio a la espera de adopción o acogida.

Si no puedes adoptar pero quieres ayudar a otro perro y/o gato de nuestro refugio a disfrutar de la vida en familia, en un hogar con todas las necesidades cubiertas, y darle mucho amor mientras aparece su familia definitiva, HAZTE CASA DE ACOGIDA. Accede a toda la información a través de este botón o rellena el formulario que verás más abajo y te contamos todo lo que necesites saber.

C​ómo es

AILA es un perro precioso de pelo rizado blanco que se genial con todos sus amigos en el refugio, es súper amigable. Con los voluntarios es una ricura, cariñoso, dulce y juguetón, le encanta ir donde estás y recibir mimitos y achuchones. No muestra gestos feos de enfado, él solo quiere jugar, correr detrás de la pelota, olisquear y disfrutar de sus compis de cuatro patas, en especial con APOLO.

Es pelín independiente, de esos que les gustan ir y venir más libremente. Eso sí, los primeros dias con personas que no conoce puede mostrarse algo tímido e inseguro, pero en cuanto comienza a recibir cariño, confía y se vuelve un perrito sociable y amoroso.

Aspectos veterinarios

AILA está sano. Los test sanguíneos de enfermedades dieron resultado negativo en los tres (erliquia, filaria y leishmaniosis). Tiene chip, cartilla veterinaria, desparasitaciones, vacunas al día y está esterilizado. Listo para ser uno más en tu familia, ¿no crees? 😉

Si quieres, puedes ir al refugio a conocer a nuestro chico bonito. O a la casa de acogida de su hermano GANGA.

Para más inforación rellena el formulario que encontrarás más abajo, o escríbenos a adopciones@elrefugioescuea.com


FORMULARIO

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.