Nuestro dulce QUIJOTE es un perrito de tamaño pequeño que nació aproximadamente el 5 de abril de 2019. Cruce de podenco, algo tímido y muy buenazo. Hermano de DULCINEA ¡Ven a conocerlo!

Para ADOPTAR a QUIJOTE pulsa el botón o accede al final de la página donde encontrarás el formulario de contacto y toda la información acerca del procedimiento.

adoptar podenco macho sevilla quijote
adoptar podenco macho sevilla quijote

QUIJOTE es hermano de DULCINEA, también en adopción. Ambos fueron rescatados cuando eran muy pequeños por una buena amiga, quien los acogió en casa y cuidó con todo su cariño. Buscamos un hogar maravilloso para los hermanos, donde entiendan que necesitan un tiempo de adaptación y paciencia.

Si no puedes adoptar pero quieres ayudar a QUIJOTE a disfrutar de la vida en familia, en un hogar con todas las necesidades cubiertas, y darle mucho amor mientras aparece su familia definitiva, HAZTE CASA DE ACOGIDA. Accede a toda la información a través de este botón o rellena el formulario que verás más abajo y te contamos todo lo que necesites saber.

C​ómo es

QUIJOTE es un perrito muy especial. Su mirada es dulce, tierna, noble, bondadosa, leal. Algo tímido, cauto, tranquilo y muy entrañable. De esos perros que no puedes evitar abrazar y querer desde el minuto uno. Inspira cierta fragilidad y ganas de protegerle ante todo y todos. No por ello deja de ser un peludo muy sociable y cariñoso, se deja querer en todo momento 🙂 . Con el resto de perros no tiene ningún problema, ha conocido y jugado juntos en el patio con todos, y genial. Además, es muy obediente y ya conoce su nombre, al cual atiende siempre que se le llama. Es apto con gatos.

Aspectos veterinarios

QUIJOTE está sano como una manzana. El test de enfermedades (erliquia, filaria y leishmaniosis) dio como resultado negativo en todas :). Tiene chip, cartilla veterinaria, desparasitaciones, vacunas al día y se entrega esterilizado. Más que preparado para encontrar a esa familia bonita que le dé una segunda oportunidad, como él se merece.

¡Pon un podenco en tu vida, pura maravilla!

Si quieres conocer más y mejor a QUIJOTE, escríbenos a adopciones@elrefugioescuela.com o rellena el formulario.


FORMULARIO

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.