adoptar cachorro gato hidra loto lirio tila

ADOPTADOS

Os presentamos a los pequeñajos de nuestra familia. Cuatro bomboncitos gatunos de lo más bonito y dulce. ¡Mira qué caritas! Nacieron alrededor del 5 / 6 de marzo de 2022 y estos son sus nombres:

Puedes ADOPTAR y/o ACOGER a juntos, en pareja o por separado. Pulsa el botón si estás interesado o accede al final de la página donde encontrarás el formulario de contacto y toda la información acerca del procedimiento.

LOTO: El gatito rubio.

LIRIO: El gatito canela.

TILA: La gatita negra.

HIEDRA: La gatita gris

Puedes ADOPTAR y/o ACOGER a los bebés juntos, en pareja o por separado. Pulsa el botón de adoptar si estás interesado o acceder al final de la página donde encontrarás el formulario de contacto y toda la información.

adoptar cachorro gato hidra loto lirio tila
adoptar cachorro gato hidra loto lirio tila

Su historia

Los hermanitos LIRIO, LOTO, TILA y HIEDRA son los bebés de una mami muy inteligente y valiente, que supo encontrar un lugar seguro para que sus cachorritos llegaran al mundo protegidos y fuera de peligro. La intución felina eligió la casa de una de nuestras amigas, y ella hizo todo lo que estaba en sus manos para que la familia al completo se sintiera cómoda y a gusto en un momento tan especial. La mamá ya no pasará más el celo, ni traerá vidas al mundo sin control. Se esterilizará y volverá al lugar donde ella es feliz, ya que no es del todo sociable entre personas.

Pero sus bebés tienen la oportunidad de trepar, saltar, correr, dormir, enroscarse entre cojines y hacer mil y una travesuras convirtiéndose en uno más de la familia, en un verdadero hogar.

Si no puedes adoptar pero quieres ayudar a nuestros perros o gatos a disfrutar de la vida en familia, en un hogar con todas las necesidades cubiertas, y darle mucho amor mientras aparece su familia definitiva, HAZTE CASA DE ACOGIDA. Accede a toda la información a través de este botón o rellena el formulario que verás más abajo y te contamos todo lo que necesites saber.

adoptar cachorro gato tila
TILA
adoptar cachorro gato loto
LOTO
adoptar cachorro gato hidra
HIEDRA
adoptar cachorro gato lirio
LIRIO

Cómo son

Ahora mismo son muy, muy pequeñitos para conocer cómo será el carácter, pero es muy importante que empiecen a socializar lo antes posible, ello ayudará a crear confianza y seguridad entre personas, y la adaptación al nuevo hogar será más rápida.

adoptar cachorro gato hidra loto lirio tila
adoptar cachorro gato hidra loto lirio tila

Aspectos veterinarios

Los pequeñajos están en fase inicial de vacunas. Se entregan con chip, cartilla veterinaria, desparasitaciones y con contrato en el que es obligatoria la esterilización.

Pregunta por ellos en gatos@elrefugioescuela.com o rellena el formulario que verás más abajo 😉

¡Engatúsate!

adoptar cachorro gato hidra loto lirio tila
adoptar cachorro gato hidra loto lirio tila

 FORMULARIO

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.