Rhagnar

ragnar 3ADOPTADO. Rhagnar apareció en la puerta de una casa, abandonado con pocos días de vida, junto con sus hermanitas que también están en adopción, Croqueta y Ninfa. Son perros muy buenos y equilibrados a los que necesitamos buscarles un hogar definitivo donde crecer y vivir feliz.

Rhagnar nació en Agosto de 2014 y es de tamaño grande. Es un perro alegre, divertido y juguetón. Un perro enérgico y lleno de vida dispuesto a acompañarte allá donde vayas en busca de aventuras.

A Rhagnar le encanta salir a pasear, al parque, al campo, a corretear por la montaña o la playa. Pero lo que más le gusta es jugar y entrenar a discdog. ¡Si, si! ¡Rhagnar es un perro tan inteligente que ya entrena para el discdog!

En casa se porta estupendamente, es obediente y aprende muy rápido lo que se le enseña. Con las personas es muy cariñoso, sociable y mimoso. Con el resto de perros al principio es algo tímido, pero tras la toma de contacto, es juguetón y sumiso con todos.

Si quieres conocer a este perrito alegre y lleno de vida, escríbenos a adopciones@elrefugioescuela.com

 

Autor entrada: El Refugio-Escuela

Para adoptar escribe a adopciones@elrefugioescuela.com Para información general nuestro mail es sofia@elrefugioescuela.com