RODRIGO (5)Rodri está esperando a alguien muy especial; alguien que tenga muchas ganas de querer y de cuidar a un perrito que realmente lo necesita y mucho.

Tenemos que contaros que Rodrigo llegó a nuestro refugio aterrado y paralizado por el miedo. Sentía un miedo atroz hacia los humanos, no podíamos ni mirarle, ni hablarle y mucho menos tocarle sin encogerse  y ponerse a temblar todo su cuerpo.

No sabemos a qué clase de maltrato habría sido sometido, pero nos imaginamos que ha tenido que ser muy duro.

Pero Rodri quiere confiar y lo está consiguiendo. Avanza a pasos agigantados gracias a los cuidados y el esfuerzo de nuestros voluntarios que están consiguiendo que suelte todo ese miedo que no le deja vivir ni disfrutar de la vida.

Nos conmueve verlo acercarse a nosotros en busca de cariño y moviéndonos el rabito, después de tanto tiempo viviendo en la soledad y con miedo.

Rodrigo es un perro muy joven, calculamos que nació en Agosto del 2011 y es de tamaño mediano.

Aún es algo tímido e introvertido con la gente que no conoce. Los gestos bruscos y sobre todo los gritos, todavía le asustan.  Solo necesita a alguien que con mucha paciencia, amor y cariño quiera cuidar de él y seguir mostrándole que el mundo es un lugar muy bonito para ser feliz y disfrutar.

Y es por eso que este pequeñajo tiene que salir del refugio cuanto antes para entrar en un hogar equilibrado y feliz en donde aprender a confiar y sobre todo, a vivir.

Rodrigo solo tiene miedo y solo necesita paciencia y amor.

 

Si tienes ganas e ilusión por cuidar de alguien, escríbenos por favor, te necesitamos para Rodrigo:

adopciones@elrefugioescuela.com

 Para más información sobre las condiciones de adopción, entra en este enlace;  Para adoptar

La madrina de Rodrigo es nuestra amiga Teresa Casabella