A Rorro nos lo encontramos el mes de agosto de 2014  dando vueltas alrededor de una farola, pues estaba tan malito que de la infección, los ojos estaban pegados por las lágrimas y no podía ver. Tenía la nariz también taponada y estaba muy delgado. Intentaba maullar pero no le salía la voz…

rorro enfermo

Poco a poco se fue recuperando, pero debido a lo enfermo que estuvo, tiene una pequeña secuela. Siempre moquea un poquito por uno de los orificios de la nariz y tiene roce pulmonar debido a la infección respiratoria que sufrió. Pero eso no le afecta en su vida diaria; pues también es un gato sanote y fuerte,  con un pelo brillante y negativo a todas las enfermedades gatunas.

Rorro es un gato tranquilo y a la vez juguetón. Calculamos que nació en junio de 2014.

Le encanta dormir la siesta echado encima nuestro o a los pies. Es muy cariñoso, adora las caricias, te da con la cabecita para pedir mimos y le gusta dar lametones para mostrar su afecto.

Ha crecido en compañía de dos perros, por lo que está acostumbrado a ellos. De hecho, hasta ha cogido costumbres perrunas, pues nos recibe en la puerta de casa y acude cuando le llamas, así que entiende su nombre.

Es un gato al que le encanta la compañía. Un buen amigo que te ayudará a sentirte querid@ y que sin duda mejorará tu calidad de vida, pues es verdad lo que dicen que ayudan a disminuir el estrés.

Si quieres conocer o adoptar a Rorro, escríbenos a gatos@elrefugioescuela.com