Nuestro pequeño, dulce y vulnerable Sandro está muy malito. Los que nos seguís por Facebook ya lo sabéis.

Por una casualidad descubrimos que Sandro tiene algo que llaman hernia diafragmática. Hubo que operarle y extraerle el bazo. Tras la operación el hígado empezó a fallar y hubo que abrirle otra vez para eliminar una gran parte del hígado que se había necrosado.

Ambas operaciones eran de alto riesgo pero parecía que Sandro evolucionaba relativamente bien. Ahora las noticias no son tan buenas. Sandro tiene una infección contra la que está luchando con toda la fuerza de un perro milagro -que es como lo llaman en el hospital-. Nadie sabe cómo Sandro sigue todavía luchando. Nosotros sí lo sabemos, nosotros sabemos que Sandro es un ángel y un superviviente.

Junto a Sandro, su mami de acogida M.Jesús, que le llena de fuerza y de ganas de vivir. Que lo abraza, lo mima y le cuenta al oído que tiene que ponerse bien para que pueda cumplir la promesa que le hizo de llevarlo a la playa.

Y junto a Sandro todos nosotros, enviándole todo el amor del mundo.

Sandrito, escúchanos, siéntenos y sigue adelante, lucha corazón, lucha amor, lucha vida.

Esta es la historia de Sandro:

http://elrefugioescuela.com/coraje

http://elrefugioescuela.com/sandro-camina

http://elrefugioescuela.com/gracias-a-todos

 

8 Comentarios

  1. Anja dice:

    Sweet Sandro, keep on fighting, you can boy, you’ve overcome so much. We all know you want to live, that you are so strong!
    Maria Jesus, thank you for your love to Sandro, i can see in on every picture. And Sandra, thank you my dear friend for being there for Sandro and for Maria Jesus. I think about you all and about Sandro! I’m far away, but close by….
    Love, strenght and respect. Come on Sandro, you can, you can sweet boy!
    xxx

  2. Blanca y Miguel dice:

    Hay ocasiones en las que parece que por mucho que queramos lo que nos rodeano nos permite avanzar mas…y Sandro es uno de esos casos; con todo lo que habeis luchado, con todo todo lo que Sandro ha luchado,…solo daros todo nuestro animo y un beso muy fuerte a M.Jesus porque sabemos lo que se sufre cuando “tu chico” el que esta malito. Animo Sandro!!!! Lucha vida!!!!

  3. ilse Stroek dice:

    Dear Sandro
    We are thinking of you,
    praying for you,and we send you
    all the love of the world.
    Please fight boy.
    Fight for your family,for a new life,a wonderfull life
    We love you.
    Ilse

  4. MJ dice:

    Pues Sandro os ha oído y ha decidido no decepcionaros, así es que se está recuperando, ya no tiene fiebre, hace pis solo, come muy bien, y vive, y seguirá viviendo porque sabe que tiene una familia maravillosa esperándolo. Gracias a todos y muchos besos míos y de Sandro.

  5. Gemma dice:

    Genial ^_^
    Viva Sandro y la madre que lo…!

  6. maria jose dice:

    Al leer la historia de sandro me he acordado cuando tuve que sacrificar a mi podenco bruno y me he puesto muy triste por eso quiero que sandro se recupere del todo,y que me gustaria verlo,por si puedo adoptarlo,esta historia me ha llegado al corazon,y quiero que forme parte de mi, gracias

  7. ELOISA dice:

    MJ soy Eloisa de Plasencia me trajiste a Neo hace un mes. Ojala, Sandro se recupere del todo y pueda perdonar todo el daño que le ha hecho el ser humano, menos mal que ha encontrado su angel de la guarda que eres tú, y Sofia refugio Escuela. Dale un besazo mio y de mi familia.

  8. MJ dice:

    Gracias Eloisa, Sandro por fin está fuera de peligro. Tendrán que operarle la herida que no ha cerrado, pero eso ya es pecata minuta. Ahora a prepararlo para que se vaya a Holanda con su adoptante. Gracias a todos.