Segunda oportunidad para Lolo

(Adoptado) Calculamos que LOLO nació en  2008 y es de tamaño mediano. Es un perrito bueno y tranquilo, pero aún tiene un poco de miedo a las personas que no conoce. Se porta estupendamente en casa y se lleva bien con el resto de compis de 4 patas.

La vida de Lolo cambió radicalmente de la noche a la mañana cuando su dueño falleció quedándose solo junto a sus 8 hermanos. Todos corrían peligro de ser recogidos por la perrera municipal donde un perrito de su edad no hubiera tenido muchas posibilidades de sobrevivir.

Desde el rescate de LOLO hasta el día de hoy, el viejillo ha convivido un tiempo con el resto de la manada en el Refugio; pero desde los últimos años se encuentra feliz en su casa de acogida, donde ha mejorado mucho su actitud frente a perros y personas. Atrás quedó el no probar bocado por puro terror y pánico. Ya no. Ahora disfruta de la presencia humana, no podemos decir que en su totalidad, pero sí con paciencia, ternura y mucho tacto, dejando que sea él quien dé el paso de acercarse a nosotros.

Lolo necesita una segunda oportunidad para poder pasar el resto de su vida en un nuevo hogar.

¿QUIERES SER TÚ?

A Lolo lo apadrina nuestro amigo Javier Rodríguez Val

 

Si no puedes adoptar a LOLO pero te gustaría colaborar en su manutención, puedes hacerlo de varias formas:

  • Siendo su madrina / padrino. Escribe a padrinos@elrefugioescuela.com o pincha en el enlace para acceder a toda la información.
  • Ser socio por 6€ al mes. Escribe a socios@elrefugioescuela.com o pincha en el enlace para acceder a toda la información.
  • Realizando algún donativo. A través de nuestra cuenta bancaria o Paypal:
    • Cuenta bancaria de La Caixa:
        • IBAN: ES5521005789140200060235
        • BIC: CAIXESBBXXX
    • Paypal: sofia@elrefugioescuela.com

 

ADOPTAR AL PERRO LOLO

Recuerda que todos nuestros perros y gatos se entregan con contrato de adopción. AQUÍ encontrarás toda la información al respecto: detalles del contrato y procedimiento de adopción.

Si quieres adoptar / acoger a LOLO puedes:

  • RELLENAR EL FORMULARIO o
  • ESCRIBIR UN CORREO a: adopciones@elrefugioescuela.com

 

FORMULARIO DE ADOPCIÓN

Autor entrada: El Refugio-Escuela

Para adoptar escribe a adopciones@elrefugioescuela.com Para información general nuestro mail es sofia@elrefugioescuela.com