¡SELU adoptado!

Este bodeguero tan bonito se llama SELU. Calculamos que nació en octubre de 2018 y es de tamaño pequeño. Buscamos una familia que desee cuidarle el resto de su vida como un miembro más del hogar. ¿Quieres darle una segunda oportunidad al perrito SELU?

¿Quieres adoptar a SELU? Al final de la página encontrarás el formulario de adopción o si lo preferies puedes escribirnos al correo adopciones@elrefugioescuela.com

Afortunadamente, SELU se cruzó en el camino de uno de nuestros voluntarios y fue rescatado del medio del campo, donde se encontraba sediento y sin nada que poder llevar a su estómago. Desde entonces Selu es un perro feliz. Sabe buscar la manera de agradecer cada gesto y cada atención que recibe.

Está completamente sano, por lo que ahora estamos poniéndolo al día en el veterinario con sus vacunas para que pueda irse cuanto antes con una magnífica familia.

Selu es un perro súper cariñoso, alegre, sociable, educado… llevamos poco tiempo con él pero ya nos ha conquistado el corazón a todos. Le encanta jugar con su pelota y estar todo el día encima tuya recibiendo caricias.

Nuestro pequeño bombón se merece saber qué es eso de tener una familia de verdad, y poder experimentar el sentirse querido y arropado por una familia que no le abandonará nunca.

Si no puedes adoptar a SELU pero te gustaría colaborar en su manutención y gastos veterinarios, puedes hacerlo de varias formas:

  • Siendo su madrina / padrino. Escribe a padrinos@elrefugioescuela.com o pincha en el enlace para acceder a toda la información.
  • Ser socio por 6€ al mes. Escribe a socios@elrefugioescuela.com o pincha en el enlace para acceder a toda la información.
  • Realizando algún donativo. A través de nuestra cuenta bancaria o Paypal:
    • Cuenta bancaria de La Caixa:
      • IBAN: ES5521005789140200060235
      • BIC: CAIXESBBXXX
    • Paypal: sofia@elrefugioescuela.com

 

ADOPTAR AL PERRO SELU

Recuerda que todos nuestros perros y gatos se entregan con contrato de adopción. AQUÍ encontrarás toda la información al respecto: detalles del contrato y procedimiento de adopción.

Si quieres adoptar / acoger a SELU puedes:

  • RELLENAR EL FORMULARIO o
  • ESCRIBIR UN CORREO a: adopciones@elrefugioescuela.com

FORMULARIO DE ADOPCIÓN

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.