Esta cosita preciosa es GANGA, un perro divertido, simpático y buenazo con una historia algo triste en su vida pero con unas ganas tremendas de conseguir una familia con la que compartir cada día, para siempre. Calculamos que nació aproximadamente en enero de 2018 y es de tamaño mediano.

Para ADOPTAR a GANGA pulsa el botón o accede al final de la página donde encontrarás el formulario de contacto y toda la información acerca del procedimiento.

adoptar perro mediano pelo marrón rizos ganga

Nuestro chico vivía en una zona de campo junto a sus hermanos, todos adoptados excepto él y AILA. Ha pasado unos meses con nosotros en el refugio pero, por suerte, ahora duerme mucho más a gustito con una familia de acogida. Está aprendiendo a pasear con correa, a hacer sus cositas en la calle, a conocer a muuuuuchos compis perrunos con los que se lleva genial. Ojalá su hermano AILA tuviera la misma suerte.

Si no puedes adoptar pero quieres ayudar a otro perro y/o gato de nuestro refugio a disfrutar de la vida en familia, en un hogar con todas las necesidades cubiertas, y darle mucho amor mientras aparece su familia definitiva, HAZTE CASA DE ACOGIDA. Accede a toda la información a través de este botón o rellena el formulario que verás más abajo y te contamos todo lo que necesites saber.

GANGA es la alegría de la fiesta 🙂 Siempre contento y feliz. Le encanta corretear allá por donde va. Además es un perro muy inteligente que en poco tiempo aprendió su nuevo nombre y atiende siempre que se le llama. No tiene ningún problema con otros perros y con todos se relaciona genial. Con personas se muestra muy cariñoso y agradecido.

No está testado con gatos.

Aspectos veterinarios

GANGA está sanito. Los test sanguíneos de enfermedades dieron resultado negativo en los tres (erliquia, filaria y leishmaniosis). Tiene chip, cartilla veterinaria, desparasitaciones, vacunas al día y está esterilizado. Más que preparado para encontrar una nueva familia. ¿Quieres ser tú? 🙂

Si quieres conocer más y mejor a GANGA, escríbenos a adopciones@elrefugioescuela.com o rellena el formulario.


FORMULARIO

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.