Si quieres molar, al perro LEO has de adoptar

LEO nació en junio de 2018, ¡es aun un medio cachorro! De adulto será de tamaño mediano. Está esperando a alguien como tú, con una familia de adopción que lo quiera y mime. Ven a conocerle al Refugio y enamórate de su mirada dulce y lastimosa, pues su corta vida no debió ser fácil… ¿Quieres adoptar a LEO?

 

A principos de enero de 2019, LEO vagaba sin rumbo alguno por una carretera perdida de los pueblos de Sevilla. Un horror, caminaba en zig-zag esquivando los coches que le deslumbraban en la oscuridad de la noche. Alguien le vio. Supo que si no hacía algo rápido LEO no saldría vivo. Con mucha cautela, paciencia y cariño LEO consiguió entrar en el coche, confiar y descansar, por fin.

Nuestro chico valiente está cada día más saludable y enérgico. Cada día, LEO  deja atrás la desconfianza hacia el ser humano, y se muestra muy sociable tanto con personas como con el resto de la manada. Se ha convertido, en poco tiempo, en uno de los perros más divertidos y simpáticos del Refugio. Nos tiene enamorados a todos. Es un perro muy vibrante, rebosa energía y vitalidad, aunque también está aprendiendo a comportarse con mayor serenidad. Desea que encuentre muy pronto esa familia con la que compartir vida, salir al campo, a la playa…  Creemos que a LEO le vendría muy bien convivir con personas jóvenes, con tiempo suficiente para que LEO sea feliz como por ejemplo dando buenos paseos diarios o saliendo a correr, es un perro que necesita ese nivel de desgaste de energía.

Por lo demás, y como ya sabéis, LEO está sano, vacunado y esterilizado. ¡Te invitamos a que vengas a conocer a LEO! Si tienes dudas, consúltanos todo cuanto necesites saber. Al final de la página encontrarás el formulario de adopción y nuestro correo de contacto.

Si no puedes adoptar a LEO pero te gustaría colaborar en su manutención, puedes hacerlo de varias formas:

  • Siendo su madrina / padrino. Escribe a padrinos@elrefugioescuela.com o pincha en el enlace para acceder a toda la información.
  • Ser socio por 6€ al mes. Escribe a socios@elrefugioescuela.com o pincha en el enlace para acceder a toda la información.
  • Realizando algún donativo. A través de nuestra cuenta bancaria o Paypal:
    • Cuenta bancaria de La Caixa:
        • IBAN: ES5521005789140200060235
        • BIC: CAIXESBBXXX
    • Paypal: sofia@elrefugioescuela.com

 

ADOPTAR A LEO

Recuerda que todos nuestros perros y gatos se entregan con contrato de adopción. AQUÍ encontrarás toda la información al respecto: detalles del contrato y procedimiento de adopción.

Si quieres adoptar / acoger a LEO puedes:

  • RELLENAR EL FORMULARIO o
  • ESCRIBIR UN CORREO a: adopciones@elrefugioescuela.com

 

FORMULARIO DE ADOPCIÓN

 

Autor entrada: El Refugio-Escuela

Para adoptar escribe a adopciones@elrefugioescuela.com Para información general nuestro mail es sofia@elrefugioescuela.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.