¡Adoptadas! ¡Y juntas!

En la gatera del refugio siempre brilla un cálido sol y las nubes son de algodón de azúcar. Que sí, que es de verdad, ¡incluso aunque llueva!

Claro que el mérito no es nuestro, la magia es cosa de Nube y Sol, las gatas más lindas de la galaxia felina.

Esta vez tiene que ser que sí, queremos decir que ya van muchas veces las que traemos a la portada de la web a estas dos muñecas y no hay manera de librarnos de ellas ¡cachis en la mar! Llevan un año largo con nosotros y nada, que no hay manera de perderlas de vista.

Y es tan duro tener que aguantarlas… uf… sus besos, sus ronroneos, sus maullidos pidiendo brazos, sus cosquillas en la nariz, sus preciosos ojos de niña japonesa -abiertos de par en par cuando oyen el chasquido de la lata-… vamos, un horror :-)

Sol y Nube, nuestras princesas, llegaron al refugio siendo bebés y aquí siguen. Y es una pena que no tengas en tu casa un tesoro tan precioso. Son dos muñecas encantadoras, simpáticas y confiadas, ¡y tan buenas! ¡y tan mimosas! ¡y tan lindas!

Cuando sale un perro del refugio finalmente adoptado, hay reunión de gatos en la gatera y sabemos de lo que hablan: “Yo, es que no lo entiendo, venga a adoptar a los cafres de los perros, y nosotras, tan princesas, tan elegantes y tan educadas, y ni nos miran”. “Y además nosotras ¡somos mucho más limpias! Que no vamos por ahí dejando recuerdos… nosotras, a la toilette”.

Si es que Nube y Sol… son muy gatas ellas.

Ahora sí, ¡venga, vamos! Dales una oportunidad, dales un hogar y mimos a todas horas; y ah, una toilette.

Las dos gatas más lindas, más cariñosas y más tiernas del mundo se llaman Sol y Nube y nadie va a quererte más y mejor que ellas.

Sol y Nube nacieron en el mes de Julio de 2009 y están amadrinadas por nuestra amiga Rosa García Caro.

Para adoptarlas escribe a:

gatos@elrefugioescuela.com
adopciones@elrefugioescuela.com

Una cosita más: si cuando las adoptes te das golpes contra la pared por no habértelas llevado antes, ¡ah, se siente! Nosotros ya cumplimos con nuestra parte :-)