Casi tres años buscando a la familia de Sol y Nube. Casi tres años viéndolas tras los barrotes de su parcelita del refugio.

Pero nosotros creemos en los milagros y creemos en lo que hacemos, y… ¡Sol y Nube ya están en casa! ¡Oeoeoeoeoeoeoeoeeeeeeee!

Lo más difícil del mundo ha pasado: dos gatas adultas que llevaban casi 3 años en el refugio están adoptadas ¡y juntas!

El milagro lo ha hecho Asun que ha convertido su casa malagueña en el hogar de Sol y Nube (que ahora se llama Luna, porque es verdad que es un nombre más alegre que Nube, claro que sí)

Otra vez andamos todos con la lágrima puesta por culpa de Asun, que no sólo ha obrado el milagro de liberar a nuestras gatas lindas, sino que además les ha dedicado palabras e imágenes:

http://viajandohaciaitaca.blogspot.com.es/2012/05/luna-y-sol.html

Qué decirle a Asun… Muchas gracias, de corazón. Muchas gracias, por tu corazón. Sé muy feliz en compañía de tus gatas, Asun, te lo mereces. Se lo merecen.

 

2 Comentarios

  1. Asun dice:

    Muchas gracias por vuestras palabras. Mis niñas llevan pocos días conmigo y ya me han cambiado la vida. Son cariñosas, dulces, guapas y “buenas personas”. Me acompañan a cada rato y me deleitan con su compañía. Espero que mi experiencia ayude a otras personas a convivir con animales, porque nos humanizan (¡y son animales!).
    Un saludo para todo el equipo,
    Asun

  2. Asun dice:

    Hola de nuevo. Os invito a que visitéis el blog que han creado Luna y Sol (si es que son más listas…)