VITO llegó a nuestra familia en el Refugio en septiembre de 2020 y, desde ese momento en adelante, nunca jamás nadie le tocará si no es como amor. Calculamos que nació en octubre de 2019. Es un perrito joven, de tamaño pequeño, sano y, a pesar de su duro pasado, es feliz a día de hoy.

Para ADOPTAR o ACOGER a VITO pulsa el botón o accede al final de la página donde encontrarás el formulario de contacto y toda la información acerca del procedimiento.

Su historia

A VITO le cambió radicalmente su vida desde el momento en el que una buena amiga conoció su historia y trajo hasta nosotros. Supo que nuestro peludo sufrió maltrato físico en la casa donde vivía y había acabado en el Zoosanitario. Cada vez que se llama a la Policía con toda la buena intención de ayudar a un perro o gato abandonado, perdido o en malas condiciones, el final del pobre animal es la perrera (Zoosanitario de Sevilla, en este caso). Por favor, antes de esto, contacta con todas las protectoras que puedas y sepas, seguro que una de ellas puede echar una mano de alguna forma. Afortunadamente, en pocos días ya estaba con nosotros en el Refugio. Actualmente, se encuentra en acogida 🙂

Si no puedes adoptar pero quieres ayudar a nuestros perros o gatos a  disfrutar de la vida en familia, en un hogar con todas las necesidades cubiertas, y darle mucho amor mientras aparece su familia definitiva, HAZTE CASA DE ACOGIDA. Accede a toda la información a través de este botón o rellena el formulario que verás más abajo y te contamos todo lo que necesites saber.

C​ómo es y aspectos veterinarios

VITO , es una belleza con mirada enigmática, divertido y alegre a pesar de todo. Ahora solo quiere ser feliz y disfrutar de la compañía de gente buena y amigos peludos.


Pero VITO por su joven edad y su duro pasado ha desarrollado un carácter hiperactivo.
Es un perrito nervioso y tiene una forma de jugar intensa. Necesita mucho espacio donde correr, mucho tiempo que dedicarle y mucha paciencia. VITO no es un perro para tener en un piso ni con niños pequeños porque aún está aprendiendo a canalizar toda esa hiperactividad. Pero sabemos que mejorará ¡Porque ya lo está haciendo! Ha estado en adiestramiento y gracias a eso está mucho más obediente y más sociable con otros perros. En los paseos es más tranquilo y hace más caso a la persona que le pasea y por fin se deja bañar. Avanza a pasos agigantados. Su inteligencia y su nobleza hacen que aprenda y mejore muchísimo.


Necesitamos para VITO una familia estable que le brinde amor y paciencia para que pueda llegar a ser su mejor versión, que será la del mejor amigo que puedas tener. Si piensas adoptar a VITO, presta especial atención en darle el tiempo que necesita, tener paciencia en el proceso de adaptación al nuevo hogar, ten en cuenta que nunca vivió momentos felices en su primera casa y tampoco pudo entender las rutinas propias. Él te lo agradecerá y todo será siempre más fácil.

Esperamos que muy pronto conozca a su familia definitiva. Si quieres ser tú, no dudes en escribirnos al correo adopciones@elrefugioescuela.com o rellena el formulario que verás más abajo.

VITO está sano y fuerte. Los resultados del test sanguíneo dieron negativo en todas las enfermedades. Tiene todas sus vacunas al día, chip, cartilla veterinaria, desparasitaciones y está esterilizado. Todo preparado para que entre en tu hogar y ser uno más de la familia 🙂

¿Quieres ser tú quien le de una segunda oportunidad a VITO?


FORMULARIO

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.