¡Participa en el primer sorteo solidario que realizamos en favor de los perros y gatos abandonados de SOFIA – El Refugio Escuela y gana una estancia de fin de semana en un lugar con karma y mucho encanto!

El ganador del sorteo disfrutará de un fin de semana (2 noches) en Karma House, Manilva (Málaga) con capacidad para 2 personas.
Karma House es un lugar con encanto, cómodo y divertido para disfrutar al máximo con tu mascota.

¡Si, habéis leído bien! Porque en Karma House podéis venir con vuestra mascota y disfrutar del sol y la playa que se encuentra a menos de 1km (10-15 minutos andando).

En Karma House recibirás un trato agradable y cercano donde se respira, como su propio nombre indica, ¡Buen Karma!
También podrás practicar deportes acuáticos y optar por rutas de senderismo, escalada, etc… Si además quieres iniciarte en la práctica del Surf, Kite-Surf o Paddle-Surf dispondrás de monitores cualificados y todo el material necesario.

Participa en nuestro sorteo solidario por tan solo 1 EURO. El número ganador será que el que coincida con las tres últimas cifras del sorteo de la Once del día que fijemos para ello. (SERÁ EL VIERNES 1 DE MAYO)
Recuerda que todo lo recaudado irá íntegramente destinado en favor de nuestros peludos. Son muchos los gastos ocasionados y necesitamos pagar las facturas mensuales para poder seguir con nuestra labor.

Podéis comprar vuestros números a través de trasferencia bancaria, ingreso o pago a través de Paypal:

IBAN: ES5521005789140200060235
CUENTA EN PAYPAL: sofia@elrefugioescuela.com (elegir opción de “envío de dinero a un amigo o familiar”)

No olvidar poner en “concepto” de ingreso o transferencia, nombre y apellido completo de la persona que compra el número y el número de participaciones que compra.
Los números se asignarán al azar por orden de pago y reserva. El listado de números asignados se puede consultar en nuestra página de facebook a través del siguiente enlace:

https://www.facebook.com/notes/sofia-el-refugio-escuela/sorteo-solidario-en-karma-house/10153192839376940

¡Cuantos más números compréis, más posibilidades de ganar este maravilloso fin de semana de relax y desconexión en un sitio diferente y que te sorprenderá por el buen ambiente que se respira!
Nosotros ya lo hemos probado y te aseguramos que cuando conozcas Karma House ¡Repetirás la experiencia.

Entra en la página web de Karma House y empieza ya a planificar tu fin de semana;
Web del alojamiento: http://karmasurfshop.com/karma-house/

 

BASES DEL SORTEO:
El ganador del sorteo disfrutara de:

- 1 fin de semana (2 noches) en Karma House para 2 personas (si en el caso que no pudiera en fin de semana podría elegir 2 noches entre semana).
– Las fechas a elegir son del 7 de Abril al 14 de Junio (excepto el puente que comprende desde 30 de Abril hasta el 3 de Mayo y el puente desde el día 14 de Mayo hasta el 17 de Mayo). Esta condición es por ocupación y disponibilidad.
– Avisar con una semana de antelación por casos de reserva y poder asegurar disponibilidad.

KARMA HOUSE DISPONE DE:

· Cocina y sala de estar equipada.
· 1 dormitorio con cama doble y armario.
· 1 cuarto de baño.
· Porche con mesa y tumbonas.
· Barbacoa.
· Lavadora.
· T.V
· WI-FI
· Aire acondicionado- calefacción
· Aparcamiento
· Mascotas permitidas (sin límite de mascotas, ni tamaño ni peso)
· Piscina