Adoptada

Inés es nuestra mami de acogida más joven y ¡la más guapa! En sus manos chiquitas cabe el amor más grande y con ellas cuida y mima a nuestra Sofía.

Inés se abraza con ternura infinita al maltrecho cuerpo de Sofía para decirle con mil sonrisas ¡Te quiero Sofía!

Nada hay más hermoso y esperanzador que el amor incondicional que sienten la una por la otra.

Y si todos los niños del mundo compartieran con la pequeña Inés el respeto y el amor que ella regala desde sus abrazos felices, nosotros seríamos la última generación en saber de maltrato animal.

Hasta que las manitas de Inés la acariciaron por primera vez, Sofía no había conocido otra cosa que golpes, cadenas, hambre y soledad. Los voluntarios del refugio llevaban mucho tiempo tratando de rescatarla del abandono y por fin lo consiguieron cuando nuestra mastina ya no podía más.

Desnutrida hasta límites pavorosos, deshidratada y agotada hasta la extenuación, Sofía se dejó llevar en un abrazo a la clínica veterinaria.

Muy recuperada solamente necesita poner peso, algo que no será difícil sabiendo como sabemos que Inés comparte con ella desayuno, almuerzo, merienda y cena ;-)

En cuanto al carácter de Sofía, en fin, ya ves las fotos… Es un amor, es un dulce, es ternura, es bondad, es nobleza. Es una delicia compartir con ella su santa paciencia y dejarse llevar por la paz infinita que transmite. Quiere a todos y por todos se deja querer. Se hace pequeña para no molestar; ya ha aprendido a pasear con collar y correa; corre libre por el parque para volver a los brazos de Inés en cuanto ella la llama; respeta los espacios de los demás ya sean personas, perros o gatos; no hay en el mundo una perra más leal ni más noble que Sofía.

Ni hay en el mundo una perra con la que sea más fácil convivir que con Sofía.

Si sabes que compartir tus días con un mastín es el regalo más lindo que puede hacerte la vida, escríbenos y te contamos más cosas sobre Sofía y cómo adoptarla:

adopciones@elrefugioescuela.com

A Sofía la amadrina nuestra amiga María Luisa Pérez Romero