Estamos orgullosos de presentaros el proyecto animalista de nuestras amigas Marina Alonso y Manuela López, escritora y dibujante del #tebeo Lilu ya no está sola.

Según Marina, «(…) Todos conocemos el tópico del salvador salvado, y todos sabemos de su veracidad. Yo le di a Lilu una casa y ella la convirtió en un hogar. Siempre es así, siempre que les dejas, siempre que quieres y te dejas querer. Por eso este libro es una colección de momentos llenos de felicidad que mi familia multiespecie vive en su día a día, y también es un alegato a favor de la adopción de perros y gatos, cachorros y adultos. No es solo que les des la oportunidad a ellos, es que te la des a ti de hacer de tu vida algo infinitamente mejor.»

Marina es la adoptante de Lilu, hermana de tres hermosos gatos, cómplices de aventuras que relata en el tebeo ‘más lleno de amor del mundo mundial‘ y que le da vida Manuela, Srta. M.,  con sus ilustraciones. Historias divertidas y llenas de verdad, donde la adopción de perros y gatos y su tenencia responsable es la base de la historia, contada en 46 páginas a todo color y con mucho amor.

¡Sigue las aventuras de Lilu en las redes!  

Twitter    Facebook

Podéis encontrar más información sobre Lilu ya no está sola en este enlace, y comprarlo en librerías especializadas y a través de estos enlaces:

Compra Lilu ya no está sola en Libros.cc
Compra Lilu ya no está sola en Amazon
Compra Lilu ya no está sola en Casa del Libro

Y también disponible en e-book en Google Play, Kobo, y Amazon

 

¡Seguro que lo disfrutaréis tanto como ya lo hacemos nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.