Este grandullón nos ha robado el corazón a todos los voluntarios del refugio :). Calculamos que nació en noviembre de 2014, así que aún es un perro joven, divertido como un cachorrón que necesita encontrar a su familia definitiva donde ser un miembro más y disfrutar de todas las comodidades de un hogar. ¿Quieres adoptar al perro TEO?

Su historia

Sevilla, pleno mes de agosto. Fin de semana, los voluntarios llegan al refugio y allí estaba TEO, en mitad del campo, al sol, totalmente debilitado, sin agua, sin comida, sin fuerza… No sabemos cómo llegó hasta allí, o de donde venía, solo sabemos que fue desatendido, si es que alguna vez tuvo algo parecido a una familia. Extremadamente delgado, desnutrido, cojeando.

¿Cómo es TEO?

El tiempo ha pasado y TEO se nos ha hecho fuerte. Entre todos los voluntarios hemos luchado para que olividara su vida anterior y conociera, por fin, las caricias, los juegos con otros amigos perrunos, la alegría y la confianza en la bondad humana. Está totalmente recuperado y deseando salir del refugio para disfrutar de su familia de adopción. Nuestro mastín chulo está sano, desparasitaciones y vacunas en regla, esterilizado y listo para que vayas a verle un diita. ¿Quieres ser tú quien le de una segunda oportunidad?

A TEO, como buen mastín, le encanta estar echado disfrutando los ratitos junto a nosotros

 

TEO y algunos compañeros voluntarios

 

Además de ser un perro guapo entre los guapos, es bonachón con las personas, divertido a ratos 🙂 le encanta correr detrás de la pelota («… cuando el camino es largo, más corre el mastín que el galgo»), pero lo que más le gusta es ponerse patas arriba para que le rasques la panza. Solo va bien con hembras no dominantes. Con machos y cachorros, NO.

 

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=PL30CDdxXUx1Baptb2aYVnY6NxKYePQ2B1[/embedyt]

Si no puedes adoptar a TEO pero te gustaría colaborar en su manutención, puedes hacerlo de varias formas:

  • Siendo su madrina / padrino. Escribe a padrinos@elrefugioescuela.com o pincha en el enlace para acceder a toda la información.
  • Ser socio por 6€ al mes. Escribe a socios@elrefugioescuela.com o pincha en el enlace para acceder a toda la información.
  • Realizando algún donativo. A través de nuestra cuenta bancaria o Paypal:
    • Cuenta bancaria de La Caixa:
        • IBAN: ES5521005789140200060235
        • BIC: CAIXESBBXXX
    • Paypal: sofia@elrefugioescuela.com

 

ADOPTAR AL PERRO TEO

Recuerda que todos nuestros perros y gatos se entregan con contrato de adopción. AQUÍ encontrarás toda la información al respecto: detalles del contrato y procedimiento de adopción.

Si quieres adoptar / acoger a TEO puedes:

  • RELLENAR EL FORMULARIO o
  • ESCRIBIR UN CORREO a: adopciones@elrefugioescuela.com

 

FORMULARIO DE ADOPCIÓN

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.