¡ADOPTADO OEOEOEOEOEEEEEE!

Sí, ternura para Duque, y muchos mimos, y todo el amor del mundo. Porque Duque lo ha pasado muy mal: encerrado y encadenado desde que era un bebé, Duque no sabía que las manos también acarician y no sólo dan golpes; y no sabía que que hay personas que susurran palabras dulces en lugar de gritar insultos.

Duque es un perro tímido y discreto que se encoje cuando te acercas. Sin embargo está aprendiendo a mover el rabo y su mirada se vuelve confiada cuando recibe cinco minutos de ternura. Solamente necesita un hogar para aprender en un curso intensivo, que puede mover el rabo las 24 horas del día. Duque es un perro bueno y es un perro dulce.

En realidad este artículo es algo así como un llamamiento urgente porque Duque languidece de tristeza en el refugio. Se nos encoge el corazón al escucharle llorar y gemir bajito cuando nos marchamos. Duque no quiere estar en el refugio.

Porque Duque ya ha tenido tiempo de sobra para aprender el gusto por el cariño y las caricias y solamente quiere estar en brazos. No le importa correr, jugar o comer; su único deseo es que le quieran, que le arropen.

Duque es un perro precioso, de verdad que lo es. Y seguramente te necesita más que ningún otro del refugio.

Así que por favor, ayuda a Duque, ven a por él y sácale del refugio.

Duque nació en Diciembre de 2008.

Lo amadrinan nuestros amigos Janire Valencia, Miguel A. Andrés Llorente y Pilar Ruiz.

Escríbenos a:

adopciones@elrefugioescuela.com

Fecha de nacimiento: Diciembre 2008
Raza:
Mestizo
Sexo: Macho
Tamaño
: Pequeño/Mediano
Esterilizado
: Sí
Carácter
: Sí, ternura para Duque, y muchos mimos, y todo el amor del mundo. Porque Duque lo ha pasado muy mal: encerrado y encadenado desde que era un bebé, Duque no sabía que las manos también acarician y no sólo dan golpes; y no sabía que que hay personas que susurran palabras dulces en lugar de gritar insultos. Duque es un perro tímido y discreto que se encoje cuando te acercas. Sin embargo está aprendiendo a mover el rabo y su mirada se vuelve confiada cuando recibe cinco minutos de ternura. Solamente necesita un hogar para aprender en un curso intensivo, que puede mover el rabo las 24 horas del día. Duque es un perro bueno y es un perro dulce.
Apadrinado por: Janire Valencia / Miguel A. Andrés Llorente / Pilar Ruiz

Para más información y para adoptarlo:

adopciones@elrefugioescuela.com

 

16 Comentarios

  1. gemma dice:

    pobrecito como se nota lo que ha sufrido

  2. Blanca y Miguel dice:

    Hola a todos!Despues de leer los comentarios de que Duque estaba felizmente acogido nos ha sorprendido mucho el llamamiento urgente para este solete, ¿que ha pasado? ¿esta acogido o en el refu? ?????

  3. ana dice:

    El pequeño Duque estuvo un tiempo acogido, pero ahora está en el refugio de nuevo y no lo está pasando bien. No es el lugar ideal para ninguno, pero Duque especialmente necesita una familia y un hogar que lo mime . Es un perro muy muy tierno. Ojalá le den una oportunidad…

  4. Janire dice:

    Buenos Dias, por decir algo.

    NO entiendo nada.

    Tengo APADRINADO A DUQUE, desde hace unos meses ….
    Pero no estaba mi pequeñin acogido con ESPE?? que ha pasado??
    Estoy intentando localizar a Espe por el facebook y no consigo dar con ella.
    Que alguien me lo explique por favor.

    Pobrecito mio, que le pasa?

  5. Blanca y Miguel dice:

    Yo tampoco lo entiendo Janire, y tambien me he quedado muy preocupada. No se lo que ha podido pasar y mi situacion familiar ahora mismo solo me permite difundir el caso lo maximo posible y hablar con mis conocidos por si alguien quisiera un rubiazo en casa. Un beso y estoy al tanto de cualquier noticia nueva.

  6. Janire dice:

    Gracias Sandra y Blanca.
    Me ha escrito Espe y me ha estado explicando todo el caso.
    Lamentablemente no se lo puede quedar más … pero sé de buena tinta que ha estado como un rey y las últimas fotos que me mandó así lo demostraban. Además Espe es una mujer estupenda que ojala hubiera muchas como ella.
    Crucemos los dedos y esperemos que pronto le salga una familiar igual y que le quieran con locura, porque Duque se lo merece. Es un solete de perrito, el cual ha sufrido mucho y solo quiere cariño y mimos.
    Gracias por toda la labor que estaís haciendo y de nuevo desde aqui darle las gracias a Espe por todo.
    Mi e.mail es jani_mora@hotmail.com

    Un abrazo y si le adoptan me lo comunicais por favor. Gracias.

  7. Espe dice:

    No es lo que yo tenía entendido, creia que estaba bien, lamento mucho lo que ha pasado, pero mis circunstancias familiares impidieron que me quedara con Duque. Ya me sentía mal así que habeis conseguido que me sienta peor. Mi sobrina estuvo con él el dia 6 y lo enconró bien, de todas formas ojalá pudiera estar conmigo, porqu es un perrito maravilloso, delicado y bueno, además de listo. Podiais cambiar las fotos por alguna de las que yo mandé, pues hay una gran diferencia.

  8. Blanca y Miguel dice:

    Espe, no creo que debas sentirte mal en absoluto por ningun comentario ya que una persona que adopta a king y se lleva a su casa a duque mientras puede me parece que tiene un compromiso importante con nuestros amigos de cuatro patas (por eso me sorprendio que duque hubiera vuelto al refu y pense incluso que te podia haber pasado algo), pero unas pocas personas no pueden cambiar el mundo sino mejorarlo un poco. La culpa de los miles de duques la tienen aquellos que maltratan, abandonan, venden a los que deberian ser sus amigos. Lo unico que me da rabia es que siempre sean los mismos los que acaban pagando el pato…

  9. alejandra dice:

    que guapo es mi duque, ojala pudiera yo adoptarlo, pero bueno espero que alguien lo adopte y ya se ponga contento y todos estaremos super contentos muchos besitos a mi duquesito. muak

  10. Espe dice:

    Todos los dias miro aquí para ver si alguien ha tenido la suerte de llevarse a Duque a su casa, no sabeis cuanto lamento que no esté conmigo. Espero ver pronto su foto junto a la de su hermano Drago y el resto de los adoptados.

  11. Sandrita dice:

    Adoptado!!!!…..Espe, nuestro Duque ya tiene un hogar!!!!

  12. saray dice:

    hola me alegro tanto ke he llorado de alegria ke mi duke tenga un nuevo hogar yo lo kiero mucho muchos besitos d ke duke y seas feliz.

  13. Espe dice:

    Yo sigo en contacto con la mami de Duque, que ahora se llama Byron y os puedo asegurar que está precioso y feliz.

  14. Espe dice:

    A quien pueda interesarle le diré que Duque-Byron, está estupendamente bien, que lo cuidan y lo miman, que está guapisimo y es super feliz con su familia.