Adoptado

Tirso se suma hoy a la pandilla de El Refugio-Escuela. Como sus compañeros Tirso es una víctima, en este caso de la esquizofrenia: un pobre hombre solo en las montañas de la locura cuyo desvarío pasa por recoger perros sin darles ni darse tregua. Perros que conviven con él en unas condiciones infernales: encerrados en cajas de frutas, encadenados, encerrados en retretes repugnantes…

Llevamos tiempo intentado detener el disparate de este hombre pero no es fácil. Mientras tanto hacemos lo que podemos por sus víctimas; y por él también.

Gracias a nuestra compañera Jéssica muchos de estos perros están ya adoptados, otros están a salvo en el refugio o acogidos por nuestros voluntarios y ahora Tirso se une a la familia.

Tirso es una preciosidad de inmensos ojos negros que debió nacer hacia el mes de Abril de 2011 y será de tamaño mediano.

Este bebé que hasta ahora no sabía de mimos ni de brazos, se aferra con su cuerpo tibio y pequeño a los brazos de Jéssica en los que siente la ternura y la seguridad que un día le robaron.

Tirso como todos los bebés es un cachorro simpático y extrovertido. Y estamos seguros de que de mayor será un bellezón con el que presumir. Es muy pero que muy listo ¡no había manera de bajarlo de los brazos de Jessi! El bebé sabía perfectamente dónde tenía que quedarse para estar a salvo.

Para Tirso queremos una familia de gente linda y solidaria. Para Tirso necesitamos mucho amor y el respeto de quienes como tú buscáis un compañero y un amigo.

Nosotros no tenemos mascotas, nosotros tenemos amigos. Y desde hoy y para ti, tenemos a Tirso.

Para más información sobre Tirso y sobre los trámites de adopción escribe a:

adopciones@elrefugioescuela.com

 

 

2 Comentarios

  1. Lola dice:

    Espero que tengas suerte y conozcas a una familia que te quiera y respete.

  2. lucia dice:

    que ganas tengo de ver solo cartelitos de adoptados