Estás en casa UMA

(adoptada) UMA es una perra absolutamente preciosa, de raza beagle, de tamaño pequeño – mediano, que nació en 2011 y su vida ha sido un ir y venir de una casa a otra 😔 A pesar de que es una perra noble que convive genial tanto con personas como con perros, no ha tenido suerte. Y es que no todo depede de ella. Vamos a encontrarle una familia de verdad, que la quiera para toda la vida, como se merece. Ser tratada con dignidad y respecto.

¿Quieres adoptar a UMA? Al final de la página encontrarás el formulario de adopción y, si lo prefieres, el correo de contacto.

¿CÓMO ES UMA?

Es una perra genial, así en pocas palabras 🙂 En este último tiempo ha vivido en el mismo hogar junto a Balto, otro beagle. Además, ha convivido con otros perros, de diferentes razas, incluso con gatos, y sin problema. Por lo que sabemos que irá muy bien practicamente en cualquier hogar. Es una perra de carácter amistoso, noble y cariñosa, que sabe comportarse de maravilla en casa. A pesar de haber vivido en diferentes hogares, siempre se ha mostrado educada e inteligente. En la calle, le encanta jugar a la pelota con otros perros, no es posesiva, solo quiere correr y divertirse con el resto de la manada.

Nuestra chica ha pasado por el veterinario. En el test sanguíneo, el resultado para todas las enfermedades ha sido negativo, por lo que la pequeña madurita esta hecha un pincel, sana y guapetona. Preparada para una nueva vida colmada de mucho mucho cariño 🙂  Vamos a conseguir alegrar esos ojitos con una familia bonita, que la quiera de verdad para el resto de su vida, que compartan y sea un miembro más.

Si no puedes adoptar a UMA pero te gustaría colaborar en su manutención, puedes hacerlo de varias formas:

  • Siendo su madrina / padrino. Escribe a padrinos@elrefugioescuela.com o pincha en el enlace para acceder a toda la información.
  • Ser socio por 6€ al mes. Escribe a socios@elrefugioescuela.com o pincha en el enlace para acceder a toda la información.
  • Realizando algún donativo. A través de nuestra cuenta bancaria o Paypal:
    • Cuenta bancaria de La Caixa:
      • IBAN: ES5521005789140200060235
      • BIC: CAIXESBBXXX
    • Paypal: sofia@elrefugioescuela.com

¡MIL GRACIAS!

 

ADOPTAR A LA PERRA UMA

Recuerda que todos nuestros perros y gatos se entregan con contrato de adopción. AQUÍ encontrarás toda la información al respecto: detalles del contrato y procedimiento de adopción.

Si quieres adoptar / acoger a UMA puedes:

  • RELLENAR EL FORMULARIO o
  • ESCRIBIR UN CORREO a: adopciones@elrefugioescuela.com

 

FORMULARIO DE ADOPCIÓN

Autor entrada: El Refugio-Escuela

Para adoptar escribe a adopciones@elrefugioescuela.com Para información general nuestro mail es sofia@elrefugioescuela.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.