Palabras de Isabel, mamá de  nuestra amada y añorada Cira a la que siempre llevaremos en nuestros corazones;

CIRA (3)El sábado 8 de Agosto nuestra pequeña hija, hermana, compañera y amor se nos fue… se nos fue nuestra canija, CIRA.

Siempre os estaremos agradecidos por haberla salvado y por haberla cuidado tanto hasta que llegó a nuestras vidas.

Con ella se nos ha ido parte de nuestro corazón, parte de nuestra vida y todos los días nos visita para recordarnos que ella estuvo a nuestro lado, en todo momento, que nos tenía devoción y que nos quería y nos amaba tanto como nosotros a ella.

Cuando ella se fue, todos decían y nos recordaban con las mejores intenciones, que ha vivido muy bien, que le hemos hecho muy feliz, que le hemos ayudado mucho…Y si, eso es cierto, pero en tu corazón sientes que lo que le dimos a ella es una minucia en comparación con lo que ella nos dio a nosotros.

Ella nos ayudó mucho más; nos ha hecho enormemente felices, nos ha hecho reír mucho, nos hizo mejores personas. Hemos vivido una vida plena a su lado y, ahora, existe un vacío enorme que solo ella sabía llenar.

La vida sigue; tenemos otros cuatro seres especiales en nuestras vidas que nos hacen felices y nos ayudan todos los días… pero el huequito de Cira siempre estará ahí…

CIRA, te queremos, te amamos, no te olvidamos…no olvidamos tus orejitas cuenco, tus ojitos redondos, tus “hocicazos” en la mano, tus taconeos por los pasillos, el sonido de la tapa del cubo de la basura, tus carreras espectaculares que dejaba con la boca abierta a todo el que te veía, tus bailes cuando tocaba comer que nos hacían reír a carcajadas, ¡tus robos!…Ay, cuanto la echamos de menos…

Y por supuesto…tu olor…nunca lo olvidaré cariño, lo gustosa que eras cuando te dábamos besitos y caricias, tus mordisquitos cariñosos…

Te echamos de menos canijita. Tus hermanos Trufa, Luca, Floro y Li, tu papi y yo,  te llevamos en el corazón.

Cariño, los días se están haciendo muy duros sin ti…

Isabel