Un hogar para LEO

LEO nació en junio de 2018, ¡es aun un cachorro! De adulto será de tamaño mediano – grande. Está esperando a alguien como tú, con una familia de adopción que lo quiera y mime. Ven a conocerle al Refugio y enamórate de su mirada dulce y lastimosa, pues su corta vida no debió ser fácil…

A principos de enero, LEO vagaba sin rumbo alguno por una carretera perdida de los pueblos de Sevilla. Un horror, caminaba en zig-zag esquivando los coches que le deslumbraban en la oscuridad de la noche. Alguien le vio. Supo que si no hacía algo rápido LEO no saldría vivo. Con mucha cautela, paciencia y cariño LEO consiguió entrar en el coche, confiar y descansar, por fin.

Nuestro chico valiente está cada día más saludable y enérgico, engordando poco a poco, alimentando ese precioso cuerpo canela. LEO aun se muestra tímido con las personas, algo normal en la fase inicial del proceso de adaptación a esta nueva vida, rodeado de gente desconocida. Cada día deja atrás parte de sus miedos y crece en él ese perro juguetón y divertido que sabemos que es. Con el resto de perro es sumiso y tranquilo.

¡Te invitamos a que vengas a conocer a LEO!

Si quieres adoptar a un auténtico amor de perrito, escríbenos a adopciones@elrefugioescuela.com

Para más información sobre las condiciones de adopción –> Para adoptar.

Autor entrada: El Refugio-Escuela

Para adoptar escribe a adopciones@elrefugioescuela.com Para información general nuestro mail es sofia@elrefugioescuela.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.