Hemos vuelto a recibir noticias de nuestro Chimo Peluso que ahora se llama Chencho. El mail que nos envían tiene como asunto: “La mejor decisión de nuestra vida” ¡Uf! Cuesta no soltar alguna lágrima.

Aquí te dejamos la carta y unas fotos. Nos hemos emocionado tanto que no encontramos mucho más que decir.

Hola niñas!!!

Os envío una carta de Chencho para que veáis que guapo y que rico está…la mejor decisión de nuestra vida!!!

un beso a todas.

Hola chicas!!!

Soy Chencho otra vez, quiero contaros cómo me va la vida con mis papis…porque sé que os preocupáis por todos nosotros cuando nos vamos del Refugio.

Tengo muchas noticias…!!!He estado en la Playa!!! Y es …..guau!!!! Me puse muy nervioso cuando vi a mis papis sacar de casa mis cositas, y no hacía mas que perseguirles por el pasillo, preguntándome qué había hecho mal para irme de esa casa que me gusta tanto, y lloraba mucho porque pensaba que no me querían… pero no!!!me subí al coche y llegamos a un sitio muy bonito que creo que se llama Bueu, y que está en una cosa que se llama Galicia…no sé. Me hago un lío, pero he sido muy feliz allí. Íbamos a una playa donde iban más perritos, y he corrido mucho, y he cazado mejillones y cangrejos (por feos, ea): cuando me cansaba me tumbaba en la sombrilla, y me dormía la siesta…dice mamá que con todo lo que llevaban para que yo estuviera cómodo parecíamos mas que nunca la familia y uno mas…no sé a que se refiere; Papi ha intentado que nade pero me da miedo, yo metía mis patitas mas que nada porque se ponía muy contento, pero dice que el año que viene seguro que me atrevo (no se yo…)

Os echo de menos y sé que todo lo bueno que me está pasando es gracias a vosotros…quiero mucho a mis papis…pero también a Fanta, y a vosotros…ojalá todos los perritos del mundo tuvieran la 5ª parte de lo que yo tengo, y ojala todas las personas del mundo fueran la 5ª parte de buenas que vosotras….

Os quiero mucho,

Chencho

 

10 Comentarios

  1. rakel,javi y shiro dice:

    ¡Hola Chencho!nos alegramos mucho de ver que estas muy bien,en la playita,mis papis me llevan muy a menudo a ver a Luma,y si no viene ella a jugar conmigo,lo pasamos fenomenal.¿Sabes una cosa?queremos ir a Sevilla dentro de muy poquito,para ver a nuestros amigos del refugio y ademas tengo que darte una buena noticia:mis papas han decidido que se venga a vivir con nosotros nuestra mama Fanta,¿a que no te lo esperabas?yo estoy superemocionado,tenia tantas ganas de volver a verla….al igual que a ti,ojala pudieramos vernos pronto,mientras tanto recibe un abrazo muy grande de parte de mis papas y un lametazo de parte mia,guau.

  2. CHENCHO dice:

    Que alegría me das!!! Y a mis papis también, porque es una penita que tenían, y llevan mi foto con Fanta en el móvil, y se la enseñan a todo al mundo a ver si alguien se animaba!!!Dice mami que te va a pasar por mail los datos para que si van por Madrid, nos llamemos y quedemos para darnos unos lametazos como buenos hermanos!!!!Un beso a rakel y javi, has tenido mucha suerte!!!

  3. Raquel, Julio y Luma dice:

    Yo de todas maneras, si pasais el e-mail, tambien que visite a su hermana…..que tambien estamos por madrid. Que fue de otra relacion o que estaba tambien en el desagüe????. Esta familia no deja de dar sorpresas….
    Besos

  4. ESTHER VALLADOLID dice:

    Chencho es hijo de Fanta,unos meses mayor que Luma y Shiro,lo del padre no lo sé,pero creo que se parece mucho a sus hermanos; por las fotos que he visto, de carita son iguales…(¿tropezaría Fanta 2 veces con la misma piedra???…) ahí estaban todos metiditos, a la espera de una mano amiga….y luego dicen que no hay madres como las de antes !!!

  5. rakel y javi dice:

    Eso esta hecho,asi esta juntita casi toda la familia,je,je,que ilusion nos haria,reunir a la familia perruna,hacer nuevos amigos,humanos y perrunos…..que alegria mas grande.

  6. antonia marchal alvarez dice:

    Hola. Me he emocionado mucho al leer la carta de Chencho. Ojala Wen este tan bien. Su mama Laika ya se ha recuperado pero yo aun la echo de menos. un beso enorme a todos y gracias por la labor que haceis

  7. ana dice:

    Esto es felicidad, es formar parte de una familia, es tenerlo en cuenta para todo, ESTO SI QUE ES UNA VIDA. Gracias chicos, por darle otra oportunidad. No os arrepentireis. Se me estremece el corazon. Un biquiño a los tres.

  8. Fanta dice:

    Hola Chencho,¿que tal estas?.Yo estoy muy bien y feliz con Shiro,a menudo vemos a Luma,yo pensaba que nadie me queria,que nadie se acordaba de mi,aunque me conformaba con que vosotros fuerais muy felices,siempre soñaba con una familia,pero eso no era cierto,en Madrid,he encontrado la felicidad,al ladito de tu hermano Shiro y cerquita de tu hermana Luma,cuando se ponen los dos a jugar,yo a veces juego con ellos y otras hago mi labor de madre:observandolos para que no se hagan daño sin querer,me encanta verlos juntos,que mejor para una madre que ver a sus hijos reunidos y felices,aunque en mi corazon siempre estaras tu,y estoy contenta de saber que tu tambien eres feliz,cuando pueda les mandare fotos a nuestros amigos del refugio para que vean y lo vas tu tambien lo feliz que estoy y lo contento que esta Shiro con tenerme a su lado,sin mas que decir,recibe un lametazo enorme,y gracias,muchas gracias a tus papas adoptivos por cuidarte tanto:FANTA.

  9. CHENCHO dice:

    HOLA MAMA FANTA!!!!!!
    a mamá Esther no le ha funcionado el sistema de alertas y no ha leído hasta hoy tu mensaje!!!! Qué feliz soy!!!Qué bien me siento ahora, y qué cerquita estamos, qué nervios y qué de todo me ha entrado cuando me he enterado…!!! Mi vida en Simancas es muy feliz, ya tengo muchos amiguitos y quedamos todos los días; me llevo genial con todos menos con Duque que me muerde el rabo y las orejas…ya le diré hoy que como se pase llamo a mamá Fanta y viene a por él…; mamá Esther mira muchas veces la foto que tenemos juntitos que estaba en la web, y la lleva en el móvil, y le daba siempre un poco de tristeza por tí…pero yo sabía que te merecías la mejor familia porque has sido la mejor mamá que podría tener, y te quiero mucho mucho…los papis van a hacer todo lo posible para que nos veamos muy muy pronto…un beso enorme a esa familia tan bonita !!!

  10. Shiro y Fanta dice:

    ¡HOLA CHENCHO!,nos alegramos mucho de tener noticias tuyas,la verdad es que esto de los ordenadores,esta muy bien,pero cuando se estropean…..nuestros papas han estado tambien sin ordenador una buena temporada y lo echaban mucho de menos.
    Nosotros tenemos tambien muchos amiguitos y quedamos todos los dias para jugar un ratito en el parque,¿sabes?,¡es una casualidad!,pero nosotros tambien tenemos un migo que se llama Duque,al contrario de lo que te pasa a ti,nosotros,nos llevamos fenomenal,es un gran amigo de Shiro,pero cuando llego Fanta,tambien le parecia muy simpatico,incluso alguna vez se queda en casa con nosotros,cuando sus papis tienen que hacer alguna cosa o salir de viaje,nos llevamos fenomenal.Estamos muy felices de vivir juntos y sobre todo,de saber que tu tambien eres muy feliz,estamos deseando verte muy pronto.
    Un abrazo para los tres,de parte de todos.